Phelps se instala en las semifinales de 200m combinado

El nadador estadounidense Michael Phelps clasificó a las semifinales de los 200 metros combinado individual, por lo que sigue en busca de su cuarta medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y 22 en su carrera.

El “Tiburón de Baltimore” compitió en el cuarto heat eliminatorio y tuvo un mano a mano con el brasileño Thiago Pereira, quien a 50 metros de la final se rezagó, lo que aprovechó el norteamericano y se quedó en el primer lugar, con tiempo de 1:58.41 minutos.

También puedes leer: ARGENTINA REGRESA A CASA TRAS EMPATAR CON HONDURAS

Phelps regresará al Estadio Acuático Olímpico esta noche para buscar su boleto a la final, que se realizará el jueves; el tiempo del nadador fue el tercero mejor del día, detrás de su compatriota Ryan Lochte (1:57.38) y del alemán Philip Heintz (1:57.59).

Michael Phelps lleva tres preseas doradas en Río 2016. La primera llegó en los 4×100 por equipos, mientras que la víspera lo hizo en 200 metros mariposa y luego en relevos 4×200 libres.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Aplazan Mundiales de Natación hasta 2022

La competencia iba a coincidir con los Juegos Olímpicos de Tokio

Laura Vaca, en búsqueda del Premio Nacional al Mérito Deportivo 2019

La nadadora ha ganado 44 oros en campeonatos del mundo

CRONOLOGÍA: El escándalo en la Federación de Natación

El paso a paso de los dimes. diretes, quejas, reclamos y un sin fin de contradicciones entre atletas y federativos mexicanos

Sirenas mexicanas quedan en octavo lugar

El equipo mexicano de nado sincronizado concluyó en el octavo lugar en el Mundial de Natación

NOTICIAS
<