Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2016 - 16:10

┃ Guillermo Martínez

Nota-Olimpicos-Aida-Roman-

La arquera Aída Román, señaló que el grupo de tiradoras han hecho historia, por lo que está satisfecha con todo lo que han logrado.

Con la frente en alto, optimista, y sin temor a las críticas que se han dado en torno a ella, manifestó:

“Somos un ejemplo para el deporte. Bien o mal hemos hecho mucho para que más jóvenes y niños vean lo maravilloso que es este deporte. Ahora en cada competencia llegan muchos de ellos con esperanzas de algún día pertenecer a la selección, por lo que no se les debe descuidar”.

También puedes leer: ALEJANDRA VALENCIA GANA Y SE INSTALA EN OCTAVOS DE FINAL DE TIRO CON ARCO

Aída abrazó a su compañera Alejandra Valencia, luego de haber pasado a los semifinales en los Juegos Olímpicos, que se están llevando a cabo en Río de Janeiro.

“Me siento muy contenta por ella, porque está haciendo lo mejor que puede. Hizo las cosas maravillosamente y me da gusto por ella. Tiro fuerte y que alegría que ya esté en octavos”.

Román agregó que ha sido todo complicado, pero que eso no se acaba ahí.

Empezamos a hacer historias y eso es lo que más gusto me da. Somos respetables en nuestro deporte, y me da gusto que pasemos por esto, para que vean que no ha sido fácil. En lo personal hice lo que estaba en mis manos. Mi mejor esfuerzo  eso me deja tranquila”.

Aunque no está satisfecha.

“Así es el deporte. Ahora hay que preocuparnos por hacer mejores planes de trabajo y que se apoye a los que vienen detrás”.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí