CruzAzul

Corona decidirá si juega o no: Tena

Mexico, 2014-09-10 17:47:27 | María Vega

México.- Luis Fernando Tena, director técnico de Cruz Azul, advirtió hoy que dejará al portero Jesús Corona y el doctor Alfonso Jiménez la decisión de sí juega o no ante Toluca el próximo sábado.
El estratega de la “Máquina” expuso que si por él fuera no arriesgaría a Corona, quién reportó esta semana a los entrenamientos tras estar ausente toda la semana pasada para recuperarse de una subluxación facetaria que lo dejó fuera del “Tricolor” en esta fecha FIFA.
“Va entrenando poco a poco. Beto Pérez, que es el entrenador de porteros, lo va llevando poco a poco. Ha mostrado una mejoría en toda la terapia que tuvo la semana anterior y él decidirá depende de cómo se sienta. Hasta ahora va bastante bien”.
En conferencia dejó en claro que “arriesgar, no, pero si él ya se siente bien, si ya no tiene molestias. Es básicamente una decisión que toma él con ayuda del doctor (Alfonso Jiménez)”.
Aún con la serie de jugadores lesionados que tiene, Tena aseguró que cuenta con plantel suficiente para afrontar al Toluca el próximo sábado.
Adelantó que Christian “Chaco” Giménez irá otra vez como titular, tal como sucedió en el partido de la fecha siete donde empataron sin goles ante Guadalajara en la “Perla de Occidente”.