Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2016 - 17:10

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Alfredo Castillo

El director de la CONADE, Alfredo Castillo arremetió una vez más  contra los jueces y la Federación Internacional de Natación (FINA), luego de la polémica que surgió con el último clavado de los mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, el cual se pedía que se repitiera  debido a que se vio una luz justo antes del salto.

En el marco del conflicto que mantiene la Federación Mexicana de Natación con la FINA, Castillo, molesto,  señaló que si México  hubiera  pagado 15 millones de dólares seguramente ya hubiera conquistado medallas.

“Si nosotros hubiéramos pagado 15 millones y hubiéramos hecho 14 competencias te aseguro que ya tendríamos medalla”, indicó el directivo, quien relacionó el problema en el que se vio envuelto la delegación mexicana con el organismo  de la FINA, donde fueron castigados y multados.

También puedes leer: EN UN DUELO INTENSO, BAYARDO CAYÓ ANTE UNRUH

Sobre la luz que se vio antes del último clavado de Pacheco y Ocampo, el director de la CONADE no cree que sea casualidad.

“No creo que se casualidad ya que no lo hacen cuando empieza una ronda. Lo hacen cuando viene el salto de los mexicanos. Me queda claro. Se me hace un cinismo y el problema es que nadie dice nadie y se tiene que denunciar”, mencionó Castillo.

Además para el directivo es una vergüenza a “nivel mundial”  lo que se vivió en el evento de clavados y aseguró que esto se debe cambiar.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí