Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2016 - 17:30

┃ Carlos Martínez

nota-futm-pumas-gonzalez

TEXTO Y FOTO: CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

Aunque a Pumas le falta mucho para llegar a su máximo nivel, el equipo se acerca poco a poco, reconoció el mediocampista español Abraham González, a las afueras de Cancha 2, en CU, donde entrenaron a puerta cerrada. En cuanto a las críticas recibidas a pesar de contar con ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates y ser sextos en la tabla general, señaló que todo es positivo, siempre y cuando sea para mejorar.

PASO A PASO

Al hablar del nivel en que se encuentran los felinos, González dijo: “Nos estamos acercando (al mejor nivel). Todavía nos falta mucho, y creo que se ha visto la mejora, y a pesar del empate (frente a Necaxa) se ha visto un equipo mejor ofensivamente, pero creo que debemos seguir por esa línea”.

También puedes leer: ¡Cae el campeón! México se regresa en primera ronda de Río 

En cuanto a las críticas de que aún no se ve a un equipo espectacular, señaló: “Nosotros estamos tranquilos. En el futbol siempre va a haber críticas positivas y negativas, hay que estar preparados para eso, pero nosotros estamos tranquilos, el equipo va a mejorar, porque se ha visto una mejoría en los últimos partidos, que si seguimos así, poco a poco se verá mejor Pumas”.

GRUPO CONVENCIDO

Se le consultó que si ellos mismos pensaban estar bien ubicados en la tabla general, invictos y con ocho unidades, a lo que respondió: “El equipo estaba convencido de que haría bien las cosas, porque la Liga es muy competitiva. Cualquier equipo puede ganar cualquier partido, pero creo que debemos aprovechar esta racha y ser positivos, que si no estamos en nuestro mejor nivel y no hemos perdido aún, cuando estemos bien, el equipo irá para arriba, seguro”.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

En cuanto a la conjunción en la escuadra dirigida por Paco Palencia dijo que “defensivamente tenemos la suerte de que cualquiera que juegue da la vida por el equipo, nos ayudamos entre nosotros y eso es difícil de conseguir y nosotros lo tenemos. Y en el tema ofensivo, lo seguimos trabajando, seguro”, y es que Palencia “ha traído la idea de un futbol más ofensivo, más combinado, influye y en estos partidos que vienen creo que se va a ver”.

GRAN RIVAL

En cuanto a su siguiente rival, Pachuca, reconoció: “Es un buen equipo me han dicho, sé que tiene algunas bajas importantes porque están en el olímpico, pero seguro que seguirán teniendo buenos jugadores, pero nosotros vamos por los tres puntos, como siempre”.