Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2016 - 18:15

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-mendoza

Luego de cuatro jornadas Omar Mendoza no le ve algo benéfico a la regla 10/8, el lateral celeste incluso ya fue a la banca por este tema, él sabe que tiene que luchar contracorriente para recuperar su puesto en el once estelar: “No sé qué intentó la federación con esto, se supone que esta regla era para ayudar al mexicano, pero nos afectó mucho”, dijo el jugador cementero.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

A Mendoza y varios jugadores más sólo les queda adaptarse al nuevo reglamente: “Creo que la regla nos corta el crecimiento como jugadores, pero bueno, tal vez esto mejore a futuro pero hasta ahora sólo ha afectado, no ha sido un buen cambio para el jugador mexicano”, lamentó Omar.

El zaguero cementero sacó el coraje, él no se siente menos a nadie: “Yo estoy a nivel de cualquier extranjero que venga, no sólo lo digo de palabra, ve mis números de la temporada pasada y dime qué jugador los tiene hasta esta jornada”, atacó Mendoza.

También puedes leer: ¡Cae el campeón! México se regresa en primera ronda de Río 

Omar lamentó lo que sucedió con su compañero Carlos Baca, el volante fue relegado por Tomás: “Lo de Baca es un caso extraordinario, es increíble que siendo mexicano tiene que jugar como extranjero, él lo puede comprobar con papeles”, indicó. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí