Omar Mendoza, en desacuerdo con la regla 10/8

Luego de cuatro jornadas Omar Mendoza no le ve algo benéfico a la regla 10/8, el lateral celeste incluso ya fue a la banca por este tema, él sabe que tiene que luchar contracorriente para recuperar su puesto en el once estelar: “No sé qué intentó la federación con esto, se supone que esta regla era para ayudar al mexicano, pero nos afectó mucho”, dijo el jugador cementero.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

A Mendoza y varios jugadores más sólo les queda adaptarse al nuevo reglamente: “Creo que la regla nos corta el crecimiento como jugadores, pero bueno, tal vez esto mejore a futuro pero hasta ahora sólo ha afectado, no ha sido un buen cambio para el jugador mexicano”, lamentó Omar.

El zaguero cementero sacó el coraje, él no se siente menos a nadie: “Yo estoy a nivel de cualquier extranjero que venga, no sólo lo digo de palabra, ve mis números de la temporada pasada y dime qué jugador los tiene hasta esta jornada”, atacó Mendoza.

También puedes leer: ¡Cae el campeón! México se regresa en primera ronda de Río 

Omar lamentó lo que sucedió con su compañero Carlos Baca, el volante fue relegado por Tomás: “Lo de Baca es un caso extraordinario, es increíble que siendo mexicano tiene que jugar como extranjero, él lo puede comprobar con papeles”, indicó. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero).

 

 

Las contradicciones de Víctor Garcés

Víctor Garcés se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano.

Cruz Azul va por un cierre perfecto

La Máquina cuenta con 16 puntos, en el peldaño 12, a sólo dos unidades de alcanzar un puesto de Liguilla.

Yoshimar Yotún entrenó con normalidad

El peruano no se rendirá y volverá más fuerte, con un extremo ánimo de revancha.

"Chaquito" reconoce contactos con el Betis

El hijo del "Chaco" Giménez aceptó que visores del Betis tuvieron contacto con su padre.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<