Vucetich espera una Máquina con hambre de triunfo

El Querétaro con los ochos puntos que suma hasta la cuarta fecha ha conseguido uno de sus arranques más prometedores dentro de la Liga MX.

Sin embargo, su buen paso no los eleva ni lo acrecenta y más cuando enfrenten a un rival como Cruz Azul, que si bien viene de perder en su casa contra Tijuana, Víctor Manuel Vucetich espera en la Corregidora  a una Máquina con aires de peligrosidad.

«Cruz Azul va a salir con mucha concentración y eso los hace muy peligrosos, pero tiene ese temor de volver a perder. Está en el filo de la navaja, tenemos que ser agresivos para buscar la ventaja», afirmó el estratega.

El buen inicio para los Gallos, el “Rey Midas” lo considera solo como un parteaguas para seguir haciendo bien las cosas, por lo cual el estratega prefiere no echar campanas al vuelo.

«Nosotros no nos evaluamos por un arranque, nos evaluamos por un final. Reconforta que los resultados sean positivos, pero cada día que pasa es más complicado y tenemos que mejorar para que el balance sea siempre positivo», expresó.

Los Gallos ante la Máquina buscarán seguir siendo junto a  los Tigres y los Pumas como los únicos equipos que no han sufrido una derrota en el actual torneo.

Querétaro presentó su "baraja" de 10 refuerzos

De momento, Lukas Podolski no apareció en el listado de los Gallos Blancos

Fernando Madrigal es nuevo jugador del América

El jugador llega procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, quienes lo despidieron a través de redes sociales

Lukas Podolski, en la orbita de Gallos Blancos

El campeón del mundo en 2014 estaría cerca de convertirse en la nueva bomba del conjunto emplumado

Querétaro anuncia a Nico Sánchez como refuerzo

El defensa llega después de ser cortado por Monterrey

NOTICIAS
<