Jürgen Damm y los Tigres en búsqueda de un récord

La buena racha de los Tigres sin recibir goles en lo que va de cinco partidos, cuatro de Liga y uno en Concachampions, ha puesto la vara muy alta dentro del seno de los felinos, quienes buscarán a través de la misma sinergia positiva conseguir la mayor cantidad de puntos, así lo dijo Jürgen Damm.

“Este equipo va ir por muy buen camino, queremos hacer muchos puntos, hacer un récord y entrar a la Liguilla y quedar campeones“, comentó.

Por otra parte, el juvenil mencionó que las críticas que al principio merodearon al cuadro de Ricardo Ferretti, mismas de las cuales se repusieron y los ha llevado a la perfección del cero en su propio arco.

También puede leer: Vucetich espera un Máquina con hambre de triunf0

“Se han hecho las cosas muy bien, al principio la gente, la misma prensa tenían dudas sobre el funcionamiento del equipo, pero la realidad es que llevamos cinco partidos contando el partido de Campeón de Campeones sin recibir gol”, señaló.

Por otra parte, Damm no se preocupa por la titularidad, ya que el “Tuca” le está dando la confianza necesaria para ir recuperando su nivel después una lesión que lo alejó de su mejor futbol.

“Estoy muy agradecido con Tuca, desde que regresé de la lesión ha hablado mucho conmigo, sabe que tengo que recuperar mi nivel, pero tiene mucha confianza en mí”, finalizó.

Tigres podría sumar un refuerzo tras bajas de Meza y Quiñones

Ferretti dijo hoy en conferencia de prensa que existe la posibilidad de contratar un refuerzo

Gignac se mensajea con aficionada que entró a la cancha

Será en octubre cuándo se conozca la gravedad del castigo para Celene

Ricardo Ferretti cuestionó los calendarios

Ricardo Ferretti no se mordió la lengua al momento de hablar de los calendarios.

Tigres alista sus armas para enfrentar al América

Los pupilos de Ricardo Ferretti entrenaron en el estadio Universitario.

NOTICIAS
<