Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2016 - 18:12

┃ ESTO

nota-futm-tigres-damm

La buena racha de los Tigres sin recibir goles en lo que va de cinco partidos, cuatro de Liga y uno en Concachampions, ha puesto la vara muy alta dentro del seno de los felinos, quienes buscarán a través de la misma sinergia positiva conseguir la mayor cantidad de puntos, así lo dijo Jürgen Damm.

“Este equipo va ir por muy buen camino, queremos hacer muchos puntos, hacer un récord y entrar a la Liguilla y quedar campeones“, comentó.

Por otra parte, el juvenil mencionó que las críticas que al principio merodearon al cuadro de Ricardo Ferretti, mismas de las cuales se repusieron y los ha llevado a la perfección del cero en su propio arco.

También puede leer: Vucetich espera un Máquina con hambre de triunf0

“Se han hecho las cosas muy bien, al principio la gente, la misma prensa tenían dudas sobre el funcionamiento del equipo, pero la realidad es que llevamos cinco partidos contando el partido de Campeón de Campeones sin recibir gol”, señaló.

Por otra parte, Damm no se preocupa por la titularidad, ya que el “Tuca” le está dando la confianza necesaria para ir recuperando su nivel después una lesión que lo alejó de su mejor futbol.

“Estoy muy agradecido con Tuca, desde que regresé de la lesión ha hablado mucho conmigo, sabe que tengo que recuperar mi nivel, pero tiene mucha confianza en mí”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí