Barreiro no está contento con el arranque de los rojinegros

El zaguero colombiano de los Rojinegros del Atlas, Stiven Barreiro, marcó su primer gol en el futbol mexicano, anotación que el jugador no disfrutó por la desventaja que tenían en el partido contra la legión purépecha.

“Lo disfruté, pero con rabia. Estábamos con un resultado que no nos favorecía mucho y la verdad que no lo disfruté mucho. Uno no esperaba ese autogol, fue una jugada muy difícil: si no la metía yo, estaba Cuero atrás y desde que marqué ese autogol sentí mucha rabia, mucha impotencia”, dijo.

Sobre el autogol que marcó en el mismo encuentro contra Monarcas, donde los jaliscienses terminaron perdiendo 3-2, el cafetalero comentó que “uno no esperaba ese autogol, fue una jugada muy difícil: si no la metía yo, estaba Cuero atrás y desde que marqué ese autogol sentí mucha rabia, mucha impotencia”.

El ex Independiente de Santa Fe pidió paciencia ante la falta de contundencia, la cual a su parecer se debe a la poca claridad que han tenido los delanteros rojinegros.

“Yo creo que estamos bien. Si bien no se le han dado los goles a los delanteros, igual el equipo tiene mucha creación y falta que nuestros delanteros estén finos a la hora de concretar las jugadas que se generan. Debemos darles la confianza”, concluyó.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS