USA Femenil sigue arrasando en el basquetbol

La selección de Estados Unidos alargó su camino perfecto en el torneo de baloncesto femenil de los Juegos Olímpicos Río 2016, al imponerse por 110-84 ante el representativo de Serbia.

Las estadunidenses están en la cima del Grupo B con seis puntos y a falta de los partidos ante Canadá, el viernes, y China, el domingo, ya están virtualmente clasificadas a la segunda ronda.

Diana Taurasi dio un concierto a la ofensiva con 25 puntos depositados en el aro, escoltada de Breanna Stewart con 17 y Tina Charles con 15, esta última también fue la líder en rebotes, con ocho, y Taurasi en asistencias, al repartir seis.

También puedes leer: ACTIVIDAD DEL TENIS OLÍMPICO SE SUSPENDE A CAUSA DE LAS LLUVIAS

Por el equipo de Serbia sobresalieron Sonja Petrovic, Jelena Milovanovic y Danielle Page con 15 puntos cada una y dieron pelea en lo que más pudieron a sus contrincantes.

En la rama varonil, el equipo de Serbia también sufrió la derrota, al ser superado 75-76 por Francia, mientras en otro juego en damas, España se impuso 89-68 a China.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

DeAndre Ayton sella el dramático triunfo de los Suns sobre los Clippers

Menos de un segundo en el reloj necesitó Ayton y los Suns para anotar la canasta del triunfo en el Juego 2 de la Final de la Conferencia Oeste

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

Hawks avanzaron a la final de la Conferencia Este

Atlanta protagonizó el gran batacazo de los playoffs dejando en el camino a los 76ers

¡Fracaso histórico de los Nets!

La mala suerte y las lesiones terminaron pasándole factura al gran favorito a quedarse con el título en la NBA

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<