USA Femenil sigue arrasando en el basquetbol

La selección de Estados Unidos alargó su camino perfecto en el torneo de baloncesto femenil de los Juegos Olímpicos Río 2016, al imponerse por 110-84 ante el representativo de Serbia.

Las estadunidenses están en la cima del Grupo B con seis puntos y a falta de los partidos ante Canadá, el viernes, y China, el domingo, ya están virtualmente clasificadas a la segunda ronda.

Diana Taurasi dio un concierto a la ofensiva con 25 puntos depositados en el aro, escoltada de Breanna Stewart con 17 y Tina Charles con 15, esta última también fue la líder en rebotes, con ocho, y Taurasi en asistencias, al repartir seis.

También puedes leer: ACTIVIDAD DEL TENIS OLÍMPICO SE SUSPENDE A CAUSA DE LAS LLUVIAS

Por el equipo de Serbia sobresalieron Sonja Petrovic, Jelena Milovanovic y Danielle Page con 15 puntos cada una y dieron pelea en lo que más pudieron a sus contrincantes.

En la rama varonil, el equipo de Serbia también sufrió la derrota, al ser superado 75-76 por Francia, mientras en otro juego en damas, España se impuso 89-68 a China.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Anthony Davis es presentado con los Lakers

El estelar Ala Pivot, ex de los Pelicans, ya está en Los Ángeles y se mostró ambicioso para regresar a la franquicia a lo más alto

Los Clippers, grandes favoritos

Los Clippers oficializaron la contratación en la agencia libre del alero Kawhi Leonard y el traspaso por Paul George.

NBA permitirá que los entrenadores soliciten revisión de videos

La liga de baloncesto de Estados Unidos dará un paso más hacia la justicia deportiva.

Kawhi Leonard y Paul George llegan a los Clippers

El equipo de Los Ángeles dio un golpe brutal en la mesa al amarrar a ambos jugadores

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<