Alejandra Zavala termina 81 en prueba de pistola olímpica

México.- La tiradora mexicana Alejandra Zavala tuvo un aceptable cierre en el Campeonato Mundial y Preolímpico de Tiro Deportivo que se efectúa en Granada, España, al finalizar en el lugar 81 en pistola olímpica a 25 metros.
En la jornada de este miércoles efectuada en el Centro de Alto Rendimiento (CEAR) «Juan Carlos I» de Tiro Olímpico de la ciudad de Granada, en la modalidad de duelo la mexicana contabilizó 285 puntos, que sumados a los 264 que logró en la prueba de precisión la coloca en el puesto 81 con un total de 549 unidades.
Por otra parte, en esta competición que es organizada y avalada por la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF, por sus siglas en inglés), pero en la categoría juvenil, Esthela Vega concluyó en el casillero 43 al acumular 543 puntos, producto de las 269 unidades en precisión y 274 en duelo.
La otra juvenil mexicana que compitió en esta categoría fue Mariana Castillo, quien terminó ubicada en el puesto 50 de la clasificación al contabilizar 451 puntos, de los cuales 272 fueron en precisión y 179 en duelo.
En la modalidad de fosa olímpica por equipos varonil, la tripleta mexicana conformada por Ramón Toca, Juan Zanella y Aldo Monraz finalizó en el lugar 34 al acumular 328 puntos. En el aspecto individual Toca fue el mejor ubicado al concluir en el lugar 95, Zanella terminó en el 118 y Monraz finalizó en el puesto 140.
Finalmente, los mexicanos José Luis Sánchez y Álvaro Sánchez fueron eliminados en la ronda clasificatoria de la prueba de rifle tendido al obtener 612.0 y 603.9 puntos respectivamente, lo que les colocó en el lugar 36 y 41 del segundo y tercer grupo eliminatorio.

Encuesta revela que el 80 por ciento de las personas en Japón quiere que se cancelen los Juegos Olímpicos

El repunte del coronavirus en el país asiático tiene en el aire la organización de la justa veraniega

El COI confía en tener a todos los atletas vacunados antes de los Juegos Olímpicos

Los altos mandos confían en tener vacunados a todos los atletas para el 23 de julio

Alejandra Valencia y el reto de un inusual 2020

Pese a la pandemia, la arquera mexicana se preparara para la que será su tercera presentación olímpica

Juegos Olímpicos de Tokio, el evento del 2021

Un año después, pero se espera que finalmente la justa veraniega pueda realizarse; México tiene 45 plazas hasta el momento

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<