Arroyo está de regreso y ya podrá jugar con el América

Las buenas nuevas empiezan a llegar al nido de la Águilas y es que uno de los jugadores consentidos por la afición y que se había ausentado por una lesión en la rodilla, Michael Arroyo, ya se encuentra listo para regresar a las canchas.

Al ecuatoriano se le vio entrenando al parejo de sus compañero, por lo cual se podría considerar su convocatoria para estar de regreso en la banca de Ignacio Ambriz.

También puedes leer: El «Chelís» tiene nuevo equipo

Asimismo, el mediocampista, quien no ha podido jugar ni un minuto en el Apertura 2016, comentó que se encuentra recuperado, sin embargo, “Micky” no tiene idea si será convocado para el partido de la jornada cinco cuando enfrenten al club Morelia.

“Estoy contento porque gracias a Dios fue una recuperación que evolucionó bien, me siento muy bien, ya pude trabajar con el grupo porque a veces te desesperas por no estar con los compañeros y ayudar un poco.

También puedes leer: Los Pumas tienen nuevo refuerzo

“Depende del profe (cuando vuelva a jugar), de cómo me vea físicamente, pero estoy muy bien y contento porque todo ha evolucionado bien”, expresó el volante de las Águilas.

Por otra parte, Ventura Alvarado, Carlos Rosell y Miguel Samudio siguen en su proceso de recuperación. Dichos futbolistas se espera que regresen para el partido contra el Puebla de la jornada 6.

Miguel Herrera reveló cómo fue su altercado con Ménez

El técnico dejó claro que nunca hubo una verdadera riña con el ofensivo francés.

Nico Benedetti ya piensa en su recuperación

Nico arribó a la CDMX para ser operado de la rotura de ligamento.

América solicita donadores para Nico Castillo

La salud del delantero del América Nicolás Castillo es delicada.

Hay que mantener la mente fría: Federico Viñas

El uruguayo mantiene los pies en la tierra pese a su gran momento en América

NOTICIAS
<