En el Bajío no le ponen pretextos a los malos resultados

William Yarbrough no quiere que en el León existan los pretextos por nada del mundo. Si bien las lesiones dentro del cuadro Esmeralda son cuatro y han terminado por mermar al equipo, el guardameta prefiere omitir las ausencia de Efraín Velarde, Osvaldo Rodríguez, Carlos Guzmán y Alexander Mejía para focalizarse y conseguir  la victoria ante el actual líder de la competencia, el Tijuana.

“No podemos tomarlo como pretexto. Son cosas no favorables, pero yo creo que simplemente hay que hablar dentro de la cancha. Es momento de demostrar las ganas de triunfar el viernes. El tema de los lesionados, todas esas cosas que pueden ser adversas para nosotros, yo lo tomo como un reto”, señaló.

También puedes leer: Los Pumas ya tiene nuevo refuerzo

De ahora en adelante para William lo importante será conseguir la victoria al costo de lo que sea, las formas y el juego bonito podrán esperar.

Asimismo el mexico-americano comentó que  el cuadro del “Flaco” Tena lo que necesita es retomar confianza :

“Es un momento importante, sabemos que cada partido que pasa que no ganemos, las cosas se complican. No me importa la forma, si no sacar los tres puntos, que regresen la confianza, que nos meta otra vez ahí a la pelea. Es muy doloroso ver a León en último lugar, es una situación que me duele bastante”, concluyó Yarbought.

Ángel Mena no se siente con un puesto seguro en León

El mediocampista ecuatoriano reconoció que la competencia interna creció.

Fernando Navarro y Luis Montes reportaron con León

Los jugadores participaron con la Selección Mexicana en la Copa Oro que conquistaron.

Ángel Mena reporta a la pretemporada de León

Mena retorna a la plantilla esmeralda luego de nueve días de descanso tras la Copa América

Lobos BUAP debe finiquito a algunos jugadores

Ramos prefiere dejarle este tema a la gente que sabe.

NOTICIAS
<