Real Madrid es un club de atletas: Ancelotti

México.- El italiano Carlo Ancelotti, técnico del club español Real Madrid, afirmó que el equipo es un “diésel”, con grandes atletas, por lo cual no le preocupa que haya tenido un mal arranque de temporada.
Además lamentó las lesiones de Dani Carvajal y el alemán Sami Khedira. “El Real Madrid es un equipo de atletas. Nuestra realidad es otra, el Madrid es un diésel. También este año encontraré la solución justa para el Real Madrid”.
En entrevista con un diario italiano, el técnico madridista se resignó ante la mala racha que sufre cada vez que sus jugadores se marchan con sus selecciones. “Desde hace un año, no estamos teniendo mucha suerte con las selecciones”.
Añadió que desea llevar al equipo hacia los títulos a pesar de las salidas de Xabi Alonso y el argentino Ángel Di María, “ambas ventas, como todos los fichajes, han contado con su consentimiento. Es así desde que soy entrenador”.
Carlo Ancelotti recalcó que este año encontrará la solución justa para el Real Madrid, debido a que hay jugadores de gran capacidad física para decidir partidos al contraataque, con hombres como el galés Gareth Bale o el portugués Cristiano Ronaldo.

Odegaard se vuelve a ir del Real Madrid

Odegaard jugará esta temporada en el Vitesse Arnhem holandés

Valencia y Atlético de Madrid reparten puntos

Antoine Griezmann adelantó a los colchoneros, pero Rodrigo empató el marcador.

Se terminó el sueño de Alanís en España

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS