El CMLL presenta cartel para el 83 aniversario

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó de manera oficial el cartel para su función del 83 Aniversario el viernes 2 de septiembre en la Arena México, cuya lucha estelar será el mano a mano Máscara contra Máscara entre La Máscara y Dragon Lee.

Al respecto, el exIngobernable y autonombrado “Papi de papis” reconoció que su rival tiene muchas agallas para ponerse enfrente y exponer su incógnita.

“En un festejo tan especial y en una noche como el 83 Aniversario voy a dejar el alma arriba del ring. Yo sé que el muchacho tiene muchas agallas, es fuerte, es recio, es aguerrido; pero no me interesa, ese día voy a subir a humillar y a quitarle esa máscara”.

Por su parte, el hermano menor de Rush y de Místico reconoció sentirse muy nervioso, ya que el Aniversario le impone, pero “me siento muy orgulloso a mis 20 años de estar protagonizando un Aniversario. Sé que mucha gente ha de tirar cosas malas hacia mí, pero voy a demostrar por qué me he ganado todo gracias a mi esfuerzo, mi entrega y mi disciplina.

REY BUCANERO Y SUPER CRAZY EXPONEN LAS CABELLERAS

Otro duelo que llama la atención es entre el “Corsario del amor” Rey Bucanero ante el “Loco de Tulancingo” Super Crazy, quienes se juegan las cabelleras en el magno evento del CMLL el 2 de septiembre.

Asimismo, el otrora “Príncipe de plata y Oro” Carístico formará parte del magno evento haciendo tercia con Atlantis y Máscara Dorada para enfrentar a La Peste Negra, Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario.

EL RESTO DEL CARTEL

En lucha semifinal por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, Místico, Volador Jr. y Valiente tratarán de arrebatar los cinturones a Los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.

Shocker, Mephisto y Ephesto ante Máximo Sexy, Marco Corleone y Stuka Jr., en la segunda lucha.

En batalla inicial de Amazonas del CMLL, Dalys, Zeuxis y Amapola contra Marcela, Princesa Sugehit y Lluvia.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS