Cristiano Ronaldo comenzó la pretemporada con el Real Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva del Real Madrid, donde junto a su compatriota Pepe realizó trabajo en el gimnasio y de campo, con carrera continua, probando su rodilla izquierda lesionada en la final de la Eurocopa.

Fin a las vacaciones de Cristiano Ronaldo, que ya había visitado hace días la ciudad deportiva de Valdebebas para que los médicos viesen el estado de la rodilla en la que sufrió un esguince de ligamento lateral interno de grado 1, y que desde hoy arrancó con los entrenamientos.

Mientras que los futbolistas que conquistaron anoche la Supercopa de Europa en Noruega disfrutaron del día libre tras regresar de madrugada con el título a la capital de España, el técnico Zinedine Zidane recibió en la ciudad deportiva madridista a Pepe y Cristiano Ronaldo, y vio de cerca su entrenamiento.

También trabajaron el galés Gareth Bale y el alemán Toni Kroos, descartados para la final por el técnico francés por su corta preparación antes de la cita, y el noruego Martin Odegaard que busca una salida en forma de cesión.

Cristiano Ronaldo y Pepe, campeones de la Eurocopa con Portugal, comenzaron con sus entrenamientos en el gimnasio y posteriormente sumaron a su primer día trabajo de campo con carrera.

Ronald Koeman está fuera, se acabó la paciencia en Barcelona

La caída ante el Rayo Vallecano fue el último golpe, los blaugranas se quedarán sin técnico

Con Andrés Guardado, el Betis goleó al Valencia

El Principito disputó 27 minutos, mientras que Lainez se quedó en la banca todo el encuentro

¡Insólito! Barcelona cae ante el Rayo; no perdía desde 2002 y Falcao rompió la maldición

El colombiano comandó la victoria del rayo; primer triunfo del tigre sobre el Barça en la historia

Luis Romo, en la orbita del Osasuna y otros clubes españoles

El futuro del mediocampista de Cruz Azul estaría en el futbol español

NOTICIAS