Cristiano Ronaldo comenzó la pretemporada con el Real Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva del Real Madrid, donde junto a su compatriota Pepe realizó trabajo en el gimnasio y de campo, con carrera continua, probando su rodilla izquierda lesionada en la final de la Eurocopa.

Fin a las vacaciones de Cristiano Ronaldo, que ya había visitado hace días la ciudad deportiva de Valdebebas para que los médicos viesen el estado de la rodilla en la que sufrió un esguince de ligamento lateral interno de grado 1, y que desde hoy arrancó con los entrenamientos.

Mientras que los futbolistas que conquistaron anoche la Supercopa de Europa en Noruega disfrutaron del día libre tras regresar de madrugada con el título a la capital de España, el técnico Zinedine Zidane recibió en la ciudad deportiva madridista a Pepe y Cristiano Ronaldo, y vio de cerca su entrenamiento.

También trabajaron el galés Gareth Bale y el alemán Toni Kroos, descartados para la final por el técnico francés por su corta preparación antes de la cita, y el noruego Martin Odegaard que busca una salida en forma de cesión.

Cristiano Ronaldo y Pepe, campeones de la Eurocopa con Portugal, comenzaron con sus entrenamientos en el gimnasio y posteriormente sumaron a su primer día trabajo de campo con carrera.

Se terminó el sueño de Alanís en España

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS