Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 18:15

┃ María Vega

nota-tenis-delpotro

México.- Cuando todo indicaba que Malasia sería el escenario para el regreso del tenista argentino Juan Martín del Potro, tras más de seis meses lejos de las canchas, el propio deportista anunció que tampoco podrá participar en la gira asiática.
“DelPo” defendía varios puntos para esta época, en especial en el Masters de Shanghai, donde fue finalista la temporada anterior, mismos a los que renunció este día porque no se ha recuperado por completo de su lesión en la muñeca izquierda, problema que lo llevó al quirófano a finales de marzo pasado.
“Intenté estar listo para reaparecer en Asia, donde tuve grandes resultados el año pasado, pero no será posible”, lamentó el tandilense mediante un mensaje en su cuenta oficial de Facebook y ratificado por medios internacionales.
“Si bien la recuperación de la muñeca va por carriles normales, necesito un poco más de tiempo para alcanzar el nivel competitivo necesario para competir semana tras semana”, señaló el campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009.
“La Torre de Tandil” tranquilizó a sus seguidores y aseguró que volverá a las pistas antes de finalizar el año, aunque no se aventuró a fijar una fecha exacta. “Seguiré trabajando muy duro en mi recuperación para jugar la temporada europea al final del año”, escribió, al tiempo que agradeció el apoyo recibido.