Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2016 - 22:12

┃ ESTO

nota-futm-selecicon-lozano

BRASILIA.- Uno de los hombres de los que se esperaba más en los Juegos Olímpicos fue de Hirving Lozano. El volante del Pachuca incluso fue a la banca en el partido decisivo ante Corea. Al ingresar, al “Chucky” no le fue nada bien. Lo amonestaron por intentar engañar al árbitro con la mano y después por agredir a un coreano.

Hirving aceptó que el parámetro que se pusieron no se logró, aunque pidió levantar el rostro, pues se entregaron en todo momento.

“Teníamos otras expectativas, ahora ya no podemos hacer nada, hay que levantar la cara. Tenemos que afrontar las cosas como vienen y aceptar que no logramos lo que esperábamos, una lástima porque el grupo tenía todo para trascender”.

En el ámbito personal, el volante del Pachuca aclaró que su desempeño durante la justa fue de normal a aceptable, lo que falló fue lo que sucedió en el equipo. “(Su desempeño) de regular a bueno, la verdad. Pero yo creo que esto es en equipo, tenemos que dar lo mejor de uno, tratamos de darlo, son circunstancias de futbol, nos vamos a casa temprano sin merecerlo”.

No supo por qué fue al banquillo en el choque más importante, dejó todo en el “Potro” Gutiérrez, quien dio la última palabra. “Yo creo que fue por tácticas del profe, creo que fue eso, no recrimino nada, el hizo todo por el bien del equipo, no por perjudicarlo”, remató. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí