Pizarro conserva la sonrisa e inicia la rehabilitación

PACHUCA.- Todavía el Tricolor no queda eliminado de los Juegos Olímpicos cuando Rodolfo Pizarro, quien regresó anticipadamente a casa por una fractura, recorría el pabellón del Pachuca con una sonrisa de oreja a oreja.

En muletas, el volante de los Tuzos lamentó no quedarse en Río de Janeiro, “sin embargo, mis compañeros saben que los apoyo desde acá”, manifestó.

Tenía buen semblante el muchacho y no es para menos. Los servicios médicos del club hidalguense le notificaron, la noche del martes, que no pisará el quirófano.

“Nuestro futbolista presenta una fractura del tercio distal del peroné, se encuentra alineada, no desplazada, así que no implica un evento quirúrgico”, confirmó el doctor Fernando Márquez.

 

El especialista indicó que la rehabilitación del jugador “será de una manera conservadora y esperamos que regrese a sus actividades de seis a ocho semanas”.

Pizarro pasó su primera mañana en el área de rehabilitación y cada semana se le van a realizar controles radiográficos para confirmar la evolución del callo óseo; mientras tanto, el tucito se desplazará con muleta, cuidando el tobillo derecho con bota especial que impide movimiento. (Omar Pérez D/El Sol de Hidalgo).

Rubens Sambueza será baja por dos semanas

El futbolistas del Pachuca se perderá las próximas dos jornadas por una lesión muscular

Pachuca hace oficial la llegada de Christian Cueva

El anuncio se dio a través de las redes sociales del cuadro del Pachuca.

"Pocho" Guzmán cumple con servicio comunitario

El jugador de los Tuzos no puede practicar futbol hasta que se solucione su caso

No fue el mejor debut: Ustari

Ustari mencionó de nueva cuenta su error así como lo desafortunado que fue que su compañero (Franco Jara) errara el penal

NOTICIAS
<