Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2016 - 23:31

┃ Notimex

nota-veracruz-furch

Con tres goles del atacante argentino Julio César Furch, el equipo de Veracruz goleó 4-1 a Santos Laguna, en partido de la jornada tres de la Copa MX del Torneo Apertura 2016 y que se realizó en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Por los Tiburones Rojos anotaron Furch, en tres ocasiones a los minutos 22, 34 y 52, y Gabriel Peñalba, al 45 de tiro penal. Del lado santista descontó Ronaldo Cisneros (25). Con este resultado, Veracruz sumó tres unidades y la visita un punto.

EL REBAÑO NO PUEDE LUCIR

El equipo de Chivas del Guadalajara ligó su tercer partido consecutivo sin anotar gol, tras el empate que sostuvo hoy 0-0 contra Tapachula en la Copa MX del Torneo Apertura 2016, con lo que sumó su primer punto.

Un resultado que poco le sirvió a los tapatíos, quienes siguieron en el fondo del Grupo 2. Tapachula se dio el lujo de fallar un penal, pero la igualada mantuvo la crisis de resultados en Chivas, la cual se extiende no solo en la Liga MX sino también en el certamen copero, donde no gana.

PUEBLA DA LA VOLTERETA EN SU CASA

El equipo de futbol Puebla logró su segunda victoria en la Copa MX, al vencer esta noche 2-1 a Dorados de Sinaloa, en partido correspondiente a la fecha tres, realizado en el estadio Cuauhtémoc de esta ciudad.

Por Dorados anotó Johan Antonio Mendívil, al minuto 32, y por los poblanos remontaron Jerónimo Arturo Amione (63) y el colombiano Franco Faustino Arizala (73). Con este resultado, Puebla suma seis puntos y Dorados no tiene unidades.