Ricardo González quiere un buen resultado para las 6 horas

Serán tres los pilotos nacionales que estarán compitiendo en las 6Horas de México, quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo el 3 de septiembre en el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez. Ellos son Ricardo González Valdez, quien es dueño del equipo RGR Sport by Morand además, piloto y promotor del evento; Luis “Chapulín” Díaz, que correrá con el equipo Greaves Motorsport, y Alfonso “Picho” Toledano, que firmó con el equipo Manor para estar en esta carrera.

Ricardo González llega a la Ciudad de México metido de lleno en la pelea por el campeonato del serial en la categoría LMP2 con sendos blasones, como su triunfo en la primera fecha del calendario, las 6 Horas de Silverstone en Inglaterra y un segundo sitio en las 6 horas de Nurburgring, Alemania.

Para exponer los avances que se han tenido para las 6Horas de México, Ricardo convocó a conferencia donde explicó que pelearán por el triunfo, “ya que sabíamos desde el inicio de temporada que formamos un equipo para estar peleando el campeonato”.

seis-horas

Agregó: “México se convierte en nuestro mini Le Mans al estar corriendo en casa, lo que es muy importante para nosotros. Ojalá podamos conseguir un buen resultado en México porque eso nos perfila para cerrar la temporada”, afirmó Ricardo quien formará equipo con Felipe Albuquerque y Bruno Senna.

Más de 110 pilotos habrá en la pista del circuito de la Magdalena Mixhuca, por lo que destacó que hay nervios por toda la logística que implica formar parte de la organización, ya que desde su posición luchó para poder traer la fecha a México.

Por su parte Luis “Chapulín” Díaz, que luego de unos test en Monza confirmó que participará en la fecha de la Ciudad de México aseguró.

seis-horas1

“Es un regreso que me ilusiona, porque a mí me gusta mucho correr en México, me he estado adaptando lo más rápido al coche para dar lo mejor, creo que la parte que nos nivelará es que nadie ha corrido en este circuito”.

Alfonso “Picho” Toledano, hijo del ex piloto y promotor de carreras Alfonso Toledano, recientemente fallecido, participará en la fecha con con mucha ilusión porque puede volver a la alta competencia, luego de conseguir los apoyos para meterse a algún campeonato importante.

'Checo' Pérez está por delante de las expectativas: Jefe de Red Bull

Christian Horner aseguró que sabían de la capacidad del piloto mexicano, pero los ha sorprendido

Mateo García se convirtió en el primer piloto mexicano en ganar el Super One Series

'Mateo Driver' se subió al podio el pasado domingo en Reino Unido con el primer lugar en el Bambino C50 Nueva Era Ronda 2

Canelo felicitó a Checo por su triunfo en Azerbaiyán

La máxima estrella del boxeo se sumó las felicitaciones al piloto tapatío

Memo Rojas hizo espectacular remontada en el European Le Mans Series

El mexicano terminó el cuarta posición, después de iniciar en décimo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<