Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 18:25

┃ María Vega

nota-otros-padilla

México.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, aseguró que el organismo a su cargo mantendrá la línea de trabajo con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) tras el retiro de Jesús Mena como director de esa institución.
“Quiero establecer la posición del COM, de que el permiso temporal de Jesús Mena le permita resolver lo más rápido la situación con los asuntos de tipo personal que lo obligan a esta licencia”, declaró.
Aseveró que esto no interrumpirá la relación que existe entre ambos organismo, que desde hace 22 meses han trabajado de la mejor manera y unidad en beneficio del deporte del país.
“El COM y la Conade continúan trabajando de manera armoniosa y coordinada con quien hoy por hoy está como responsable –Carlos Acra-, el plan del gobierno federal para el tema del deporte debe seguir”.
Padilla Becerra comentó que ambos organismos deben seguir con la misma directriz para el deporte mexicano, fijando los apoyos económicos, tanto a los atletas como a los entrenadores y, desde luego, a todo el grupo multidisciplinario para las mejores condiciones.
Asimismo, apuntó que en lo personal ya habló con Jesús Mena para expresarle su apoyo en las cuestiones personales, las cuales deberá resolver lo más rápido, así como destacar la buena relación que existe con Carlos Acra, con quien se ha comprometido a trabajar de manera continua como hasta ahora se ha realizado.