García ligó su noveno éxito

Matt Carpenter y Jhonny Peralta batearon jonrones para respaldar la segunda apertura dominante de forma consecutiva del zurdo mexicano Jaime García, y los Cardenales de San Luis derrotaron 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

El tablazo de Carpenter en la primera entrada fue su segundo vuelacerca para iniciar el partido esta temporada y el undécimo de su carrera. También fue el segundo que le dispara al abridor de los Rojos, Anthony DeSclafani (6-1).

García (9-8) requirió apenas de 85 lanzamientos para retirar ocho entradas y 19 de los 24 outs que registró fueron rodados o ponches. Ha permitido dos anotaciones en sus últimos 16 innings de trabajo. Toleró cuatro hits, una carrera, dio un pasaporte y abanicó a cuatro enemigos, con el madero se fue de 2-1 con una base por bolas.

PARA MEJOR OCASIÓN

ARLINGTON.- Adrián Beltré empalmó sencillo de dos carreras en el octavo inning y los Rangers de Texas vinieron de atrás por tercera ocasión y derrotaron una vez más a los Rockies de Colorado, ahora 5-4. El abridor mexicano, Jorge De la Rosa no tuvo decisión, al lanzar cinco entradas con siete hits, tres anotaciones, obsequió tres boletos gratis y recetó un chocolate.

SIN APOYO

OAKLAND.- Marcus Semien y Yonder Alonso pegaron dobletes consecutivos con dos outs en el tercer capítulo y los Atléticos de Oakland blanquearon 1-0 a los Orioles de Baltimore. El mexicano Yovani Gallardo (4-4) cargó con el descalabro, al lanzar seis entradas con pelota de cuatro imparables, dio dos bases por bolas y abanicó a seis enemigos.

55 DE ADRIÁN

LOS ÁNGELES.- Freddy Galvis sacudió cuadrangular de tres carreras en el séptimo inning para que los Filis de Filadelfia derrotaran 6-2 a los Dodgers de Los Ángeles. El mexicano Adrián González de 4-1 con su doblete 22 y su impulsada 55 de la campaña, recibió un ponche.

SUERTE

WASHINGTON.- Jayson Werth la parqueó con dos compañeros en las colchonetas, Anthony Rendón aportó un doble de dos anotaciones y los Nacionales de Washington doblegaron 7-4 ante los Indios de Cleveland y su estelar Josh Tomlin (11-5)

El relevista zurdo mexicano Óliver Pérez enfrentó a un rival y le dio se hit.

EL PRIMERO

TORONTO.- JA Happ y tres relevistas lanzaron pelota de cuatro hits y Happ se convirtió en el primer pitcher con 16 victorias en las mayores, en la blanqueada de los Azulejos de Toronto 7-0 sobre los Rays de Tampa Bay. Happ (16-3) permitió cuatro hits, todos sencillos, al ganar su décima decisión seguida.

POR LA MÍNIMA

MIAMI.- Brandon Crawford disparó bambinazo en la cuarta ronda y los Gigantes de San Francisco derrotaron 1-0 a Miami, para ganar su primera serie desde la pausa del Juego de Estrellas. Jeff Samardzija (10-8) lanzó cinco capítulos y dos tercios para acabar con tres fracasos en fila.

ENRACHADOS

CHICAGO.- Jason Hammel (12-5) ganó su quinta salida en fila, la racha más larga de su carrera, al permitir cuatro hits en seis entradas en blanco y los Cachorros de Chicago superaron 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles para lograr su noveno triunfo consecutivo.

OTROS RESULTADOS

Chris Carter conectó jonrón de tres carreras, y Milwaukee doblegó 4-3 a Atlanta… EDWIN Jackson permitió dos imparables en siete entradas, Travis Jankowski puso la pizarra final con un robo descarado de home y San Diego pintó de blanco a Pittsburgh 4-0… YANQUIS vino de atrás para imponerse 9-4 a Boston. Alex Rodríguez entró de emergente y falló… ÓSCAR Hernández descargó su primer batazo de cuatro esquinas de su carrera en la entrada doce y Arizona doblegó 3-2 a los Mets… REALES y Medias Blancas estaban empatados 2-2 en trece innings.

Osuna rescata triunfo de Astros de Houston

El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su rescate 18 de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

Mexicano Romo consigue salvamento 21 con Tampa Bay

El cerrador mexicano Sergio Romo obtuvo su salvamento número 21 de la temporada 2018

El Puebla le da la vuelta y vence al México en playoffs

Este sábado se jugará el cuarto juego y los pitchers anunciados son Carlos A. de León y Daniel Flores por Diablos y Pericos

Luis Urías podría perderse el resto de la temporada con Padres

Urías sufrió una lesión en el tendón de la corva izquierda, mientras corría a la primera base

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS