Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2016 - 23:52

┃ AP

Nota-MLB-Jaime Garcia

Matt Carpenter y Jhonny Peralta batearon jonrones para respaldar la segunda apertura dominante de forma consecutiva del zurdo mexicano Jaime García, y los Cardenales de San Luis derrotaron 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

El tablazo de Carpenter en la primera entrada fue su segundo vuelacerca para iniciar el partido esta temporada y el undécimo de su carrera. También fue el segundo que le dispara al abridor de los Rojos, Anthony DeSclafani (6-1).

García (9-8) requirió apenas de 85 lanzamientos para retirar ocho entradas y 19 de los 24 outs que registró fueron rodados o ponches. Ha permitido dos anotaciones en sus últimos 16 innings de trabajo. Toleró cuatro hits, una carrera, dio un pasaporte y abanicó a cuatro enemigos, con el madero se fue de 2-1 con una base por bolas.

PARA MEJOR OCASIÓN

ARLINGTON.- Adrián Beltré empalmó sencillo de dos carreras en el octavo inning y los Rangers de Texas vinieron de atrás por tercera ocasión y derrotaron una vez más a los Rockies de Colorado, ahora 5-4. El abridor mexicano, Jorge De la Rosa no tuvo decisión, al lanzar cinco entradas con siete hits, tres anotaciones, obsequió tres boletos gratis y recetó un chocolate.

SIN APOYO

OAKLAND.- Marcus Semien y Yonder Alonso pegaron dobletes consecutivos con dos outs en el tercer capítulo y los Atléticos de Oakland blanquearon 1-0 a los Orioles de Baltimore. El mexicano Yovani Gallardo (4-4) cargó con el descalabro, al lanzar seis entradas con pelota de cuatro imparables, dio dos bases por bolas y abanicó a seis enemigos.

55 DE ADRIÁN

LOS ÁNGELES.- Freddy Galvis sacudió cuadrangular de tres carreras en el séptimo inning para que los Filis de Filadelfia derrotaran 6-2 a los Dodgers de Los Ángeles. El mexicano Adrián González de 4-1 con su doblete 22 y su impulsada 55 de la campaña, recibió un ponche.

SUERTE

WASHINGTON.- Jayson Werth la parqueó con dos compañeros en las colchonetas, Anthony Rendón aportó un doble de dos anotaciones y los Nacionales de Washington doblegaron 7-4 ante los Indios de Cleveland y su estelar Josh Tomlin (11-5)

El relevista zurdo mexicano Óliver Pérez enfrentó a un rival y le dio se hit.

EL PRIMERO

TORONTO.- JA Happ y tres relevistas lanzaron pelota de cuatro hits y Happ se convirtió en el primer pitcher con 16 victorias en las mayores, en la blanqueada de los Azulejos de Toronto 7-0 sobre los Rays de Tampa Bay. Happ (16-3) permitió cuatro hits, todos sencillos, al ganar su décima decisión seguida.

POR LA MÍNIMA

MIAMI.- Brandon Crawford disparó bambinazo en la cuarta ronda y los Gigantes de San Francisco derrotaron 1-0 a Miami, para ganar su primera serie desde la pausa del Juego de Estrellas. Jeff Samardzija (10-8) lanzó cinco capítulos y dos tercios para acabar con tres fracasos en fila.

ENRACHADOS

CHICAGO.- Jason Hammel (12-5) ganó su quinta salida en fila, la racha más larga de su carrera, al permitir cuatro hits en seis entradas en blanco y los Cachorros de Chicago superaron 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles para lograr su noveno triunfo consecutivo.

OTROS RESULTADOS

Chris Carter conectó jonrón de tres carreras, y Milwaukee doblegó 4-3 a Atlanta… EDWIN Jackson permitió dos imparables en siete entradas, Travis Jankowski puso la pizarra final con un robo descarado de home y San Diego pintó de blanco a Pittsburgh 4-0… YANQUIS vino de atrás para imponerse 9-4 a Boston. Alex Rodríguez entró de emergente y falló… ÓSCAR Hernández descargó su primer batazo de cuatro esquinas de su carrera en la entrada doce y Arizona doblegó 3-2 a los Mets… REALES y Medias Blancas estaban empatados 2-2 en trece innings.