Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 0:06

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Diablos-

REYNOSA.- Un error del primera base Rosario Irazoqui a batazo de Rubén Sosa con un out, permitió que Jonathan Jones siguiera con jonrón de tres carreras en la parte alta del séptimo capítulo y los Vaqueros Laguna vinieron de atrás para doblegar 6-4 a los Broncos de Reynosa para barrerlos en la serie.

La novena lagunera se colocó a un triunfo de asegurar su pase directo a la postemporada.

Fernando Villalobos (4-5) relevó a Luis Daniel en la fatídica séptima ronda, tras sacar el primer out, Alex Flores dio sencillo, Sosa se embasó con la pifia de Irazoqui, y tras el error vino el hit, pero de cuatro bases de Jones que le dio el triunfo a Vaqueros.

Walter Silva (6-4) resultó el vencedor con labor de seis innings, tuvo salvamento de Esmailin Caridad (20)

VIVEN

AGUASCALIENTES.- Orlando Piña produjo tres carreras con doblete en la segunda tanda, Efrén Delgado y tres relevistas importados mantuvieron la ventaja que mantiene con vida a los Diablos Rojos del México, que derrotaron 4-1 a los Rieleros de Aguascalientes.

Delgado (11-1) tuvo en dos ocasiones las bases llenas; en la cuarta ronda con uno fuera, abanicó a Tim Torres y a Óscar Lemus. Para la sexta entrada, y sin out, ponchó a Torres, y fue sustituido por el panameño Manny Acosta, quien obligó a roletear a Lemus para terminar con el ataque. El propio Lemis rodó para un doubleplay en el segundo rollo. Después de Acosta, siguió Onelki García y terminó a Winston Abreu (6).

Demetrio Gutiérrez (6-9) resultó el perdedor al permitir el batazo de Piña con las colchonetas repletas y en la tercera, caminó a Jesús Fabela también con las almohadillas llenas.

Diablos Rojos retorna a casa, para enfrentar a los Toros de Tijuana, que por segundo año, podrían eliminar a los capitalinos.

SALVADO 35

MONTERREY.- Héctor Garanzuay (3) sacudió cuadrangular de dos anotaciones en el mismo primer capítulo, Eliseo Aldazaba agregó doblete de tres carreras y los Acereros de Monclova doblegaron 9-6 a los Sultanes de Monterrey y para llevarse la serie.

Alex Caldera (8-6) resultó el vencedor con el rescate 35 del venezolano Arcenio León (35). El fracaso fue para Mario González (7-10).

Por los regios, la botaron Zoilo Almonte (18) sin gente en las bases en la quinta ronda y Alex Valdez (30) con las colchonetas repletas en la octava ronda.

CHAMPION BAT

PUEBLA.- César Tapia bateó de 7-5 con seis carreras producidas en la doble cartelera, donde los Pericos de Puebla dividieron triunfos ante los Rojos del Águila de Veracruz quienes se llevaron la serie 2-1.

Tapia en el primer encuentro se fue de 4-3, con cuatro impulsadas, al pegar par de cuadrangulares para llegar a 20 en la campaña, Daric Barton (20) agregó otro solitario en respaldo al abridor australiano Travis Blackley (8-8). El fracaso se lo llevó Alan García (0-5).

A segunda hora, Luis Fonseca (11) produjo tres rayitas, dos de ellas con un bambinazo en el tercer tramo, Jonel Pacheo (5) metió otro par con un tablazo de cuatro esquinas en la quinta ronda, para que Veracruz doblegara 6-2 a los poblanos. José Miguel Piña (6-6) resultó el éxito, mientras Paul Oseguera (3-2) sufrió el descalabro. Tapia llegó a 92 impulsadas al irse de 3-2 con dos remolcadas más, es el virtual campeón bateador con .382.

GRAN CIERRE

CIUDAD DEL CARMEN.- Marco Quevedo lanzó seis innings con apenas dos hits y se combinó con tres relevistas para darle una blanqueada a los Leones de Yucatán de 6-0 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen que sufrieron su noveno descalabro en fila.

El venezolano Jesús “Cacao” Valdez (17) conectó bambinazo de tres carreras en el primer tramo ante el abridor Isaac Castro (1-9). Quevedo (7-4) abanicó a nueve enemigos y tuvo la ayuda de Óscar Félix, Mario Meza y Armando Aguilar.

NOVENO ÉXITO

SALTILLO.- Jonathan Aceves rompió un empate con una rola al cuadro que permitió anotar a Édgar Quintero y Luis Borges agregó sencillo productor en la sexta entrada y con ello los Saraperos de Saltillo vencieron 4-3 a los Toros de Tijuana para quedarse con el compromiso.

Daniel Rodríguez (9-4) resultó el ganador con salvamento del dominicano Tony Peña (16), quien sacó los últimos cuatro outs. El perdedor fue Manny Barreda (2-1) en labor de relevo al abridor Barry Enright.

ESCOBA

OAXACA.- Brett Harper impulsó dos carreras con doblete y jonrón para ayudar a los Guerreros de Oaxaca a superar 5-4 a los Olmecas de Tabasco y completaron la limpia.

Erick Casillas (1-3) espació ocho hits en cinco entradas con un tercio para su primer triunfo en su carrera, tuvo salvamento de Fernando Nieve (23), quien sacó los últimos cuatro outs del partido, tres por la vía del ponche. El revés fue para Néstor Molina (7-4).

HASTA EL 2017

CAMPECHE.- Sergio García y Mario Vega dieron sencillos productores en la segunda ronda ante el veterano Francisco Campos y los campeones Tigres de Quintana Roo superaron 8-3 a los Piratas de Campeche para quedarse con la serie.

Jesse Estrada (3-1) se adjudicó el triunfo en labor de cinco entradas con un tercio, mientras Campos (8-6) sufrió el descalabro y no pudo romper el empate con Ernesto Escarrega con 192 victorias de por vida.

Por los bucaneros la botaron José Amador (15) sin gente en las almohadillas y Paul León (8) agregó otro de dos rayitas.

ULTIMAS SERIES

Tijuana vs Diablos; Laguna en Monterrey; Reynosa vs Monclova; Aguascalientes en Saltillo; Puebla vs Oaxaca; Veracruz en Tabasco; Ciudad del Carmen vs Campeche y Quintana Roo en Yucatán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí