México con dos victorias y una derrota en el Campeonato Mundial de Flag Football

México.- La selección femenil de flag football concluyó con dos victorias y una derrota la primera jornada del Campeonato Mundial que se celebra en Grosseto, Italia, mientras su similar varonil tuvo tres triunfos y una derrota.
Día de contrastes en los dos representativos mexicanos en el arranque del torneo, pues las mujeres, vigentes campeonas, dieron cátedra ante Finlandia, a la que apalearon 55-0, pero en el segundo juego del día, Canadá se impuso de manera clara por 34-14.
Sin embargo, en su siguiente juego las “aztecas” pudieron recuperar el paso triunfador al arrollar a las anfitrionas 48-0, con lo que se mantienen en la lucha para refrendar la corona este año.
Por su parte, la escuadra varonil abrió con dos victorias; primero ganaron con holgura a Turquía 81-7 y después vencieron a Inglaterra 45-27, pero un exceso de confianza trajo como consecuencia el resultado sorpresa del día, ya que Israel venció al cuadro nacional por 32-26.
De esta manera llegaron a su cuarto juego del día presionados para no dejar ir el sueño del título mundial y lo pudieron cumplir con buena nota, luego de vencer 70-25 al representativo japonés en el primer día de actividades del mundial de flag football.

México toma ventaja en Panamericano de Tiro con Arco

México se puso al frente de las acciones del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.

Gobierno de la CDMX reconoce a medallistas en Barranquilla

El Gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos a los 35 deportistas capitalinos

Paola e Iván piden descentralizar el deporte mexicano

Los medallistas olímpicos le hicieron un llamado a la nueva mandamás de la Conade

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS