México con dos victorias y una derrota en el Campeonato Mundial de Flag Football

México.- La selección femenil de flag football concluyó con dos victorias y una derrota la primera jornada del Campeonato Mundial que se celebra en Grosseto, Italia, mientras su similar varonil tuvo tres triunfos y una derrota.
Día de contrastes en los dos representativos mexicanos en el arranque del torneo, pues las mujeres, vigentes campeonas, dieron cátedra ante Finlandia, a la que apalearon 55-0, pero en el segundo juego del día, Canadá se impuso de manera clara por 34-14.
Sin embargo, en su siguiente juego las “aztecas” pudieron recuperar el paso triunfador al arrollar a las anfitrionas 48-0, con lo que se mantienen en la lucha para refrendar la corona este año.
Por su parte, la escuadra varonil abrió con dos victorias; primero ganaron con holgura a Turquía 81-7 y después vencieron a Inglaterra 45-27, pero un exceso de confianza trajo como consecuencia el resultado sorpresa del día, ya que Israel venció al cuadro nacional por 32-26.
De esta manera llegaron a su cuarto juego del día presionados para no dejar ir el sueño del título mundial y lo pudieron cumplir con buena nota, luego de vencer 70-25 al representativo japonés en el primer día de actividades del mundial de flag football.

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

Paola Espinosa, orgullosa mamá y atleta

Paola Espinosa tuvo un retiro de casi dos años por el nacimiento de su hija Ivana.

Ana Guevara pedirá más presupuesto para Tokio 2020

Dijo a los atletas que en ellos está el poder y el gran reto

Sin apoyos y beca reducida, Dulce Miranda lo dio todo por México

Sonriente, carismática, visitó las instalaciones del ESTO

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<