Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 18:28

┃ María Vega

nota-otros-flagfootball

México.- La selección femenil de flag football concluyó con dos victorias y una derrota la primera jornada del Campeonato Mundial que se celebra en Grosseto, Italia, mientras su similar varonil tuvo tres triunfos y una derrota.
Día de contrastes en los dos representativos mexicanos en el arranque del torneo, pues las mujeres, vigentes campeonas, dieron cátedra ante Finlandia, a la que apalearon 55-0, pero en el segundo juego del día, Canadá se impuso de manera clara por 34-14.
Sin embargo, en su siguiente juego las “aztecas” pudieron recuperar el paso triunfador al arrollar a las anfitrionas 48-0, con lo que se mantienen en la lucha para refrendar la corona este año.
Por su parte, la escuadra varonil abrió con dos victorias; primero ganaron con holgura a Turquía 81-7 y después vencieron a Inglaterra 45-27, pero un exceso de confianza trajo como consecuencia el resultado sorpresa del día, ya que Israel venció al cuadro nacional por 32-26.
De esta manera llegaron a su cuarto juego del día presionados para no dejar ir el sueño del título mundial y lo pudieron cumplir con buena nota, luego de vencer 70-25 al representativo japonés en el primer día de actividades del mundial de flag football.