Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 9:06

┃ ESTO

nota-emmanuel-mijares

POR ALMA ROSA CAMACHO

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

 

EMMANUEL y Mijares, como Two’r Amigos, por segunda vez arribarán, en la Noche del Grito -15 de septiembre- en The Colosseaum del Caesars Palace en Las Vegas, con parte de su show de baladas en combinación con un repertorio de música ranchera para conmemorar el Día de la Independencia de México, entre los latinos, estadounidenses y mexicanos.

Por cierto, la misma noche del 15 de septiembre, en Las Vegas, Alejandro Fernández también brindará su concierto por demás bravío con mariachi, en el Grand Garden Arena dentro del MGM Hotel & Casino y de quien en las redes sociales circula una fotografía de él en un antro gay, sin camisa y mostrándose con sus “ojos desorbitados”. Al respecto, se le preguntó al dueto de intérpretes si la vieron, a lo que contestaron: “No. No sabemos de qué están hablando, no es de nuestro interés y mejor hablamos de los Juegos Olímpicos”.

Ante la pregunta de qué sienten que van a un lugar en donde acostumbraba cantar Luis Miguel, sostuvieron Mijares y Emmanuel que “esta fecha no corresponde a ningún artista. Creo que ese día van muchos artistas y el ir el 15 de septiembre a Las Vegas tiene un significado muy especial porque van muchos mexicanos a ver el show. Eso es muy importante para nosotros y esperamos que el público salga muy divertido, que son nuestras expectativas porque nuestro interés es volver una tercera vez”.

Y añadieron: “No porque ahora no esté Luis Miguel signifique que no vaya a volver a ir. Él sabe sus motivos de por qué no estará este año. Luis Miguel es un gran cantante, una voz increíble, unas canciones increíbles y ahorita tiene una época de su carrera que volverá a retomar”.

En cuanto a si ya se arregló por parte de sus disqueras cuál va a producir su álbum de Two’r Amigos, comentaron que aún están en negociaciones.Ema

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí