Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 9:00

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS

JUEVES 11 DE AGOSTO

ARIES:

Es importante que te cultives y prepares muy bien, ya que es el único medio que puede salvarte de vivir una vida opaca y con grandes carencias; definitivamente eso no es para ti.

TAURO:

A pesar de que no visitas con frecuencia a tus amistades, todos te estiman; además se preocupan por ti y a menudo te recuerdan con mucho agrado y nostalgia.

GÉMINIS:

Aprende a dar generosamente y a no esperar reciprocidad inmediata, pues te llevarás una sorpresa al descubrir que el mundo está lleno de personas tan generosas como tú.

CÁNCER:

Rechazas la idea de adaptarte por miedo a que abusen de ti si les demuestras interés. Tu falta de control te causa problemas innecesarios y muy difíciles de solucionar.

LEO:

Frecuentemente tus opiniones difieren de las de la mayoría. Eres rebelde con causa y tu comportamiento es calificado como atrevido y hasta agresivo, pero ese es tu carácter.

VIRGO:

Puedes tener poco criterio al externar opiniones, debido a tu temor a los cambios y a la inseguridad que representan. Si no triunfas es posible que te deprimas rápidamente.

LIBRA:

Eres una persona algo descuidada al atender tus responsabilidades; si las cosas marchan bien, muestras amabilidad y confianza, pero cambias cuando aparecen los problemas.

ESCORPIÓN:

Tus relaciones personales no son duraderas porque no eres capaz de comprometerte con nadie y frecuentemente lo que dices, no corresponde con lo que sientes en verdad.

SAGITARIO:

Busca en el pasado y toma solamente las experiencias que necesitas para adaptarte a los problemas presentes y a los futuros, ésta es la única manera inteligente de actuar.

CAPRICORNIO:

A menudo haces preguntas en tu afán de recabar información, pero si las respuestas no te gustan, las alteras de acuerdo a tus deseos y puedes mentir de manera inconsciente.

ACUARIO:

Consideras que una opinión opuesta a la tuya es una ofensa a tu inteligencia y capacidad; además, los que la emitieron tendrán que soportar tus arranques o accesos de ira.

PISCIS:

No debes retraerte o estar siempre a la defensiva porque esa actitud es un estorbo para que puedas alcanzar tus metas. La gente que te rodea te quiere y desea ayudarte.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 13 y domingo 14 de agosto, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí