Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 10:07

┃ Notimex

nota-zambotti

La mexicana Vanessa Zambotti disputará sus últimos Juegos Olímpicos este viernes, los de Río 2016, cuando se realice la competencia de judo femenino categoría +78 kilogramos, en busca de un cierre brillante a su carrera.

La Arena Carioca será el escenario donde Zambotti competirá por cuarta ocasión en una justa veraniega, en la que debutará contra la francesa Emilie Andeol en octavos de final, ambas tras pasar “bye” la primera ronda.

También puedes leer: ¡Cae el campeón! México se regresa en primera ronda de Río 

Vanessa pondrá fin a su carrera en Río, por lo que buscará despedirse con una medalla en una ciudad donde ya triunfó, pues aquí ganó el oro en los Juegos Panamericanos 2007.

Pero la historia olímpica de Vanessa no ha sido la mejor, pues en Atenas 2004 y Londres 2012 fue eliminada en la primera ronda, mientras que en Beijing 2008 se quedó en la segunda fase para un noveno sitio.

La judoca, que viene de ganar plata en los Panamericanos de Toronto 2015, enfrentará a Emilie Andeol a las 09:31 horas, tiempo del centro de México, con el objetivo dar el primer paso en su adiós olímpico.

 

                                                                              Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí