Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 18:32

┃ María Vega

nota-autos-montezemolo

México.- El italiano Luca Cordero di Montezemolo señaló que es el final de una era y por ello abandona la presidencia de la escudería Ferrari, cuyo cargo será ocupado a partir de octubre próximo por Sergio Marchionne.
Tras 23 años de estar al mando de la escudería, Montezemolo decidió dejar la presidencia argumentando que se viene una competencia importante, que considera abrirá una nueva fase, por lo que dejará el puesto a partir del 13 de octubre, informó la automotriz italiana.
Tras unos años en los que no consiguió victorias y obtuvo escasos logros, el directivo italiano se despide agradeciendo a todos los que participan dentro y fuera de la marca, recordando los momentos de éxito y constante transformación.
“Mi agradecimiento, primero y por encima de todo, a los excepcionales hombres y mujeres de Ferrari que hay en la fábrica, en las oficinas, en los circuitos y en los mercados de todo el mundo. Ellos son los arquitectos reales del espectacular crecimiento de la compañía, de sus muchas e inolvidables victorias y su transformación”.
La presidencia quedará a cargo del actual consejero de Fiat-Chrysler, el italiano Sergio Marchionne, luego de la celebración que se realizará con motivo de los 60 años de la empresa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí