Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 10:16

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

Peligrosamente se ha acercado Cruz Azul a la zona de descenso en la tabla de cocientes, situación que no ignoró Jesús Corona cuando fue cuestionado al respecto. Sin embargo, lejos de mostrar una real preocupación, señaló que en La Máquina no están para pensar en esos temas, por el contrario, pone la mira en lograr avanzar a la Liguilla, lo que en automático los haría olvidarse de la porcentual.

También puedes leer: ¡Cae el campeón! México se regresa en primera ronda de Río 

“En Cruz Azul no se tendría que estar pensando en ese tipo de situaciones (descenso). El equipo tiene que clasificar, así automáticamente te olvidas del tema porcentual”, aseveró.

RESPALDAR A BOY EN LA CANCHA.

El arranque de torneo para Cruz Azul no ha sido el mejor, por lo que se ha cuestionado seriamente el trabajo realizado hasta ahora por Tomás Boy. Ante esto, Jesús Corona aseguró que el respaldo del equipo hacia su entrenador debe llegar desde la cancha, con el trabajo de cada jugador en su posición.

“Tomás (Boy) no va a entrar y atajar en mi lugar. Si lo quiero respaldar, trato de hacerlo bien en mi posición”, dijo “Chuy”, quien añadió que “no somos niños. Sabemos lo que hacemos y estamos conscientes de a quien representamos”.

       

                                                      Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ