Diego Forlán podría llegar al fútbol hindú

Mexico, 2016-08-11 11:03:40 | EFE

El delantero uruguayo Diego Forlán desveló que tiene “grandes chances” que ir a jugar a un equipo de la ciudad india de Bombay a partir de septiembre.

“Hay grandes chances, está casi cerrado. Son tres meses de contrato, lo que dura la liga, de septiembre a diciembre”, dijo el futbolista en una entrevista en la emisora local Radio Océano.

Forlán no quiso detallar el nombre del club en el que jugaría porque “todavía no está cerrado el acuerdo”.

El ariete indicó que la competición india es tan corta porque la componen solo ocho equipos que juegan los partidos a una vuelta en formato liga antes de pasar a una fase de eliminatorias y finales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MIREIA BELMONTE, LA NADADORA QUE SE ATREVIÓ A ROMPER SUS LIMITES

Aseguró también que, en caso de concretarse el acuerdo, al finalizar en diciembre su etapa en la India valorará otras ofertas porque quiere seguir jugando al fútbol.

El futbolista de 37 años, al que le quedan todavía 6 meses de contrato, mantiene hoy -según la prensa uruguaya- una reunión con el presidente del Peñarol, Juan Pedro Damiani, en la que se prevé que ‘Cachavacha’ comunique al club su decisión.

Buena parte de la prensa deportiva del país suramericano da por segura la salida del jugador de la disciplina peñarolense, pero se mantiene la incógnita de si seguirá su carrera en otro equipo o si se retirará de la práctica del fútbol.

Forlán, de 37 años, ha vestido como profesional las camisetas del Independiente argentino, el Manchester United inglés, el Villarreal y el Atlético de Madrid en España, el Inter italiano, el Internacional de Porto Alegre, el Cerezo Osaka Japonés y el Peñarol uruguayo. EFE

 

                                                     Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ