Nataly Michel, molesta por los insultos a los deportistas

La esgrimista Nataly Michel defendió a sus compañeras y hablo fuerte, sobre la situación que imperó con algunas de sus compañeras que fueron agredidas a través de las redes sociales.

“No saben lo que hace un deportista, es muy fácil criticar, pero es muy difícil ponerse en lugar del otro” y mencionó lo que le dijeron a Julieta Toledo que “te vas a morir por puta, es algo realmente muy feo y otra le escribió zorra regrésate a México, no voy a pagar con mis impuestos tus vacaciones. Súper excesivo, es algo que no saben”.

Exhortó a tener mayor conciencia de lo que dicen sobre los deportistas, ya que no saben lo que es y representa el deporte. Desde el 2011 contaron con el apoyo para la preparación y lograron calificar ocho esgrimistas. Aceptó que en México hace falta trabajar más, una organización interna para planificar todo.

También puedes leer: PARA CRITICAR HAY QUE CONOCER EL DEPORTE: JULIÁN AYALA

En su caso, en particular recibió desde hace un año, el equipo de la mayor calidad, otros países tienen “mil años”, pero no va a criticar al gobierno, por el resultado que obtuvieron.

“Imagínate, trabajé cuatro años, todos los días, tres veces al día y mi combate dura nueve minutos por cuatro años y en el primero te toca con las fuertes, no estamos jugando, yo vine por una medalla”, declaró la esgrimista que se presentó con una ruptura del tendón de la muñeca que le impedía girarla, lesión que sufre incluso antes del preolímpico donde ganó su lugar.

Ante las críticas, dijo que ella más que “nadie yo en el corazón hubiera querido ganar, que se escuchara el himno nacional”. El martes le escribió a Paola Pliego ( no asistió por dopaje ), con la idea de enviarle un mensaje de ánimo, de que sintiera que estaba presente en estos Juegos.

Sobre su futuro buscará recuperarse de lesiones de rodilla y muñeca, así como poner un restaurante atendido por personas con capacidades diferentes y Tokio 2020, su siguiente reto deportivo, después de su primera experiencia olímpica.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Lista selección de esgrima para Juegos Centroamericanos

La Federación Mexicana de Esgrima dio a conocer los 18 competidores que representarán al país en Barranquilla.

Rusia se corona en esgrima femenil por equipos

Rusia se coronó nueva campeona olímpica de sable femenino por equipos e impidió

Equipo femenil mexicano de esgrima logra lugar histórico en Río 2016

El equipo femenil mexicano de esgrima, conformado por Tania Arrayales, Julieta Toledo y Úrsula González, se quedó en el séptimo lugar general de la modalidad de sable al imponerse 45-38 a Francia, en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Equipo mexicano de esgrima queda sin posibilidad de medalla

El equipo femenil mexicano de esgrima fue derrotado 45-31 por su similar de Rusia en cuartos de final, con lo cual quedó fuera de toda posibilidad de pelear por las medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS