Hermanos croatas conquistan el oro y siguen invictos

Los hermanos croatas Martin y Valent Sinkovic, invictos desde que se juntaron en 2014 y plusmarquistas mundiales, confirmaron su hegemonía al conquistar el oro en doble scull masculino de las pruebas de remo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los croatas, que impusieron la marca mundial en la categoría en el Campeonato Mundial de 2014 (5:59.72), completaron los 2 mil metros en la Lagoa Rodrigo de Freitas con un tiempo de 6:50.28, lejos de su mejor marca.

También puedes leer: NATALY MICHEL, MOLESTA POR LOS INSULTOS A LOS DEPORTISTAS

La plata se la colgaron los lituanos Mindaugas Griskonis y Saulius Ritter, con un tiempo de 6:51.39, que estaban entre los favoritos por haber conquistado la plata en los mundiales de 2013 y 2015 y el bronce en el Campeonato Europeo de este año.

Y el bronce, con un tiempo de 6:53.25, confirmó la vigencia del veterano y dos veces campeón olímpico noruego Olaf Tufte, que para disputar la prueba de Río de Janeiro se asoció con Kjetil Borch, campeón mundial en 2013.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Drysdale y Brennan conquistan el oro en remo

El neozelandés Mahe Drysdale retuvo hoy en Río de Janeiro el oro que ganó

Kenia Lechuga termina en último lugar de la final B en Río 2016

La remera mexicana Kenia Lechuga terminó en la sexta posición de la Final B de la modalidad un par de remos cortos femenil de los Juegos Olímpicos Río 2016, para concluir en la posición 12 general.

Juan Carlos Cabrera cierra de buena forma y recibe Diploma Olímpico

El remero mexicano Juan Carlos Cabrera cerró de buena manera su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al terminar en la segunda posición dentro de la final B de la modalidad un par de remos cortos masculino.

Gran Bretaña domina el remo en Río

El equipo de Reino Unido conquistó hoy en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS