Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 13:01

┃ EFE

Nota-Tenis-Del-Potro-

El argentino Juan Martín del Potro tuvo que emplearse a fondo y protagonizar una contundente remontada para sacar adelante su enfrentamiento ante el japonés Taro Daniel (6-7(4), 6-1 y 6-, y alcanzar los cuartos de final de Río 2016, donde se enfrentará al español Roberto Bautista.

El tenista de Tandil, de 27 años, ha sufrido en cada uno de sus partidos desde que salió victorioso y reforzado de su encuentro ante Novak Djokovic. Pasó apuros ante el portugués Joao Sousa. También le obligó Daniel, de 27 años y 117 del mundo. Sin título alguno ni finales significativas en su carrera.

El nipón, un tenista batallador, de la escuela de Kei Nishikori, mantuvo el tipo al principio y llevó el primer set al desempate, que ganó.

También puedes leer: NADAL SE METE A LOS CUARTOS DE FINAL

Del Potro, que regresó a las pistas en febrero pasado después de once meses parado por su operación en la muñeca, tuvo una reacción contundente. Desarboló al japonés, que solo pudo apuntarse tres juegos en las dos siguientes mangas.

Del Potro, bronce en Londres 2012 y que necesitó dos horas y 12 minutos en resolver el choque, buscará las semifinales ante el español Roberto Bautista, que ganó al luxemburgués Gilles Muller por 6-4 y 7-6(4).

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí