Remeras polacas remontan y se llevan el oro

Los polacas Magdalena Fularczyk-Kozlowska y Natalia Madaj apretaron al final y se llevaron este jueves la medalla de oro en doble par de remos cortos femenino, en los Juegos Olímpicos Río 2016.

La dupla polaca marcó un tiempo de 7:40.10 minutos luego de los dos kilómetros recorridos, por delante de las británicas Victoria Thornley y Katherine Grainger (7:41.05), que dominaron los primeros mil 500 metros, pero al final fueron superadas.

También puedes leer: NADAL SE METE A LOS CUARTOS DE FINAL

Las representantes de Lituania, Donata Vistartaite y Milda Valciukaite registraron un crono de 7.43.76 minutos, lo que les valió para colgarse el bronce.

Drysdale y Brennan conquistan el oro en remo

El neozelandés Mahe Drysdale retuvo hoy en Río de Janeiro el oro que ganó

Kenia Lechuga termina en último lugar de la final B en Río 2016

La remera mexicana Kenia Lechuga terminó en la sexta posición de la Final B de la modalidad un par de remos cortos femenil de los Juegos Olímpicos Río 2016, para concluir en la posición 12 general.

Juan Carlos Cabrera cierra de buena forma y recibe Diploma Olímpico

El remero mexicano Juan Carlos Cabrera cerró de buena manera su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al terminar en la segunda posición dentro de la final B de la modalidad un par de remos cortos masculino.

Gran Bretaña domina el remo en Río

El equipo de Reino Unido conquistó hoy en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS