Paolo Goltz, en su regreso a la titularidad, quiere triunfo

Después de una  larga ausencia de mes y medio , Pablo Goltz, regresará a las canchas para alinear por primera vez, luego de que su último partido como titular fue el 21 de mayo en la semifinal de vuelta entre Águilas y Rayados.

En su retorno al cuadro titular de Nacho Ambriz el zaguero argentino quiere componer la fragilidad que en los últimos dos partidos el club América ha mostrado en la parte trasera , donde los de Coapa suman la cantidad de cinco goles.

“Debemos terminar con el arco en cero para tomar confianza y después salir a buscar los tres puntos, creo que tenemos muy buen equipo y hay que hacernos respetar.

Para Paolo la goleada ante Tigres tuvo un antes y un después, ya que ante la expulsión de Renato Ibarra la circunstancias cambiaron para el cuadro azulcrema.

“Creo que fueron las circunstancias del partido (recibir los goles ante Tigres y Veracruz), nos convierten un gol donde el partido para mí fueron por circunstancias de cómo se dio el partido”, indicó.

Sobre las malas decisiones que ha tenido el cuerpo arbitral ante las expulsiones de Ibarra y Pimentel, el jugador americanista no quiso entrar en polémica y prefirió focalizar sus pensamientos  en su próximo rival , la Monarquía.

 

“Es muy difícil, siempre se tiene que jugar al cien por ciento; por supuesto nos estamos cuidando desde el torneo pasado, pero es muy difícil porque son jugadas al límite y en este caso nosotros no tenemos que pensar en eso, sino en ganar el partido. No creo que haya consigna”, expresó el defensor.

Nico Castillo borra mensaje tras pedir perdón a la afición

El delantero chileno subió un mensaje a su Instagram, pero después decidió quitarlo.

Los jugadores que podrían salir de América

Ya con el torneo terminado, algunos elementos importantes habrían jugado su último partido como Águilas.

"Piojo" asegura que hablará fuerte con sus delanteros

El entrenador de las Águilas no está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores al ataque.

Hicimos un gran partido, pero no alcanzó: Herrera

América se murió en el intento de llegar a la final para defender su título.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<