Paolo Goltz, en su regreso a la titularidad, quiere triunfo

Después de una  larga ausencia de mes y medio , Pablo Goltz, regresará a las canchas para alinear por primera vez, luego de que su último partido como titular fue el 21 de mayo en la semifinal de vuelta entre Águilas y Rayados.

En su retorno al cuadro titular de Nacho Ambriz el zaguero argentino quiere componer la fragilidad que en los últimos dos partidos el club América ha mostrado en la parte trasera , donde los de Coapa suman la cantidad de cinco goles.

“Debemos terminar con el arco en cero para tomar confianza y después salir a buscar los tres puntos, creo que tenemos muy buen equipo y hay que hacernos respetar.

Para Paolo la goleada ante Tigres tuvo un antes y un después, ya que ante la expulsión de Renato Ibarra la circunstancias cambiaron para el cuadro azulcrema.

“Creo que fueron las circunstancias del partido (recibir los goles ante Tigres y Veracruz), nos convierten un gol donde el partido para mí fueron por circunstancias de cómo se dio el partido”, indicó.

Sobre las malas decisiones que ha tenido el cuerpo arbitral ante las expulsiones de Ibarra y Pimentel, el jugador americanista no quiso entrar en polémica y prefirió focalizar sus pensamientos  en su próximo rival , la Monarquía.

 

“Es muy difícil, siempre se tiene que jugar al cien por ciento; por supuesto nos estamos cuidando desde el torneo pasado, pero es muy difícil porque son jugadas al límite y en este caso nosotros no tenemos que pensar en eso, sino en ganar el partido. No creo que haya consigna”, expresó el defensor.

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS