Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 14:17

┃ ESTO

nota-yimmi

El jugador de Rayos,  Yimmi Chará, sabe lo que es jugar el descenso, ya que el ahora jugador de Monterrey el semestre pasado jugó para  Dorados, equipo que perdió la permanencia.

Dicho factor, lo tiene en cuenta Chará cuando enfrenten a Necaxa, equipo que hasta la fecha cuatro se encuentran en el fondo de la tabla porcentual. Por los mismo, el delantero cafetalero, alzó la voz  a para encarar  a los hidrocálidos de la mejor manera.

“Un equipo que esté en esa posición siempre quiere ganar y lo necesita, para ellos será importante si ganan el sábado, es una buena plaza, pero tenemos que hacer bien el trabajo, asumirlo con responsabilidad, Necaxa es un equipo que se para bien, debemos tratar de aprovechar los espacios que se generen”, declaró.

Monterrey no ha ganado en casa, por lo que buscan conseguir la primer satisfacción para su afición cuando enfrenten a los pupilos de Alfonso Sosa.

“Siempre es importante y más ganar en casa, Rayados en el semestre pasado se acostumbró a ganar y más como local, el club y la afición se lo merecen, esperemos que lo logremos el fin de semana”, indicó.

Finalmente, el cafetalero habló de la eliminación de México en Juegos Olímpicos, donde Cesar Montes y Alfonso González, compañeros de Chará en Monterrey participaron el fracaso de la selección.

“Es difícil porque se va con una ilusión, ningún país quiere quedar eliminado en la primera ronda, pero son muchachos que aunque están jóvenes son maduros y sabrán afrontar esta situación”, agregó.