Silvio Romero, ante Monarcas, desea continuar su marca goleadora

Mexico, 2016-08-11 14:47:11 | Redacción ESTO

Foto: Ramón Romero

Ricardo Peláez  desde su llegada al cuadro americanista ha tenido la formula correcta para contratar a sus extranjeros. Formula que no falló al reforzar la plantilla azulcrema con Silvio Romero, quien en cinco partidos tanto de Liga como de Copa suma la cantidad de cinco goles.

Además, a su llegada, Romero ha aprovechado la ausencia de Oribe Peralta para afianzarse de la delantera emplumada, donde este sábado ante Monarcas buscará seguir con su cosecha de goles.

 

“Yo trabajo para rendir y estoy contento con los goles y los triunfos del equipo y espero anotar este sábado a Monarcas Morelia”, comentó el jugador sudamericano en conferencia de prensa.

Asimismo, Romero y sus buenas actuaciones han favorecido para que la ausencia de el “Hermoso” Peralta no se note. El argentino ante la Monarquía busca: “Hacer valer la condición de local en el Estadio Azteca”, indicó el ex de Chiapas.

Sobre si tiene una meta de cantidad de goles para el torneo, mencionó que está enfocado en tener buenas actuaciones y que sus anotaciones ayuden a obtener triunfos para las Águilas.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ