Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 17:10

┃ ESTO

nota-rodriguez-alejandro

El dirigente rechazó que haya hasta el momento una oferta oficial por André Pierre- Gignac, luego de que equipos como Barcelona y el West Ham pusieran la mira en el francés.

Los clubes del viejo continente tendrán hasta finales de agosto para poner fin a la novela Gignac- Europa, donde en primera instancia para hacerse de los servicios del artillero galo tendrán que pagar un clausula de recisión de 25 millones de dólares.

PARA EL “INGE” RODRÍGUEZ, LA ACTUACIÓN DEL TRI OLÍMPICO NO ES FRACASO

Uno de los directivos más participativos en el futbol mexicanos es el Presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, quien al ser cuestionado sobre la eliminación de la Selección Olímpica, el mandamás prefirió omitir la palabra “ fracaso”, sin embargo pidió hacer un análisis de lo hecho en Río de Janeiro.

“Esa palabra jamás la voy a utilizar, no se logró el objetivo y hay que evaluar por qué no se dio, porque se planea para que se logren. La palabra fracaso la utilizan ustedes con frecuencia, no la tengo en mi vocabulario”, manifestó el “Inge”, quien como un padre sobreprotector  a sus motivo al Tri Sub 23 a  levantar la cara y no dejarse caer por el fracaso.

Además, el de pantalón largo expresó que hay que aprender de lo sucedido en tierras cariocas para que en Tokio 2020 no vuelva a pasar lo mismo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí