Ledecky sigue haciendo historia en Río

Con una notable ventaja, la nadadora estadounidense Katie Ledecky se clasificó a la final de 800 metros estilo libre e impuso un nuevo récord olímpico, al cronometrar tiempo de 8:12:86 minutos durante las eliminatorias de Río 2016.

La especialista en esta prueba accedió a la pelea por las medallas sin problemas, pues el siguiente mejor tiempo fue de la húngara Boglarka Kapas con 8:19:43 minutos, casi siete segundos más que la gran favorita.

También puedes leer: ALEJANDRA VALENCIA CAE ANTE BOBAE KI Y SE QUEDA CERCA DEL BRONCE

A pesar de que este tiempo fue suficiente para imponer el nuevo récord, no es el mejor registro de la norteamericana, pues posee la máxima marca a nivel mundial con 8:06:68 minutos, obtenida este mismo año en su país.

Luchará por el máximo lugar en el podio en el evento programado este viernes a las 20:20 horas, tiempo del centro de México. Compartirá escenario con su compatriota Leah Smith, quien ya se colgó la presea dorada en relevo 4x200metros y en 400 metros estilo libre.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Sirenas mexicanas quedan en octavo lugar

El equipo mexicano de nado sincronizado concluyó en el octavo lugar en el Mundial de Natación

Ryan Lochte ofrece disculpas por incidentes en Río de Janeiro

El estadounidense Ryan Lochte pidió este jueves disculpas públicamente por los incidentes que protagonizó el pasado fin de semana y que el nadador intentó justificar inicialmente con un falso atraco a punta de pistola.

James Feigen pagará multa de 10.800 dólares para regresar a EEUU tras escándalo

El nadador estadounidense James Feigen deberá pagar una multa de 35.000 reales (unos 10.800 dólares) para que la Justicia autorice su regreso a Estados Unidos después del polémico incidente que protagonizaron el domingo pasado en Río de Janeiro.

Policía brasileña acusa a nadadores de EUA de mentir sobre asalto

Los cuatro nadadores estadunidenses, que el pasado domingo dijeron haber sido víctimas de un asalto, mintieron para tratar de salir indemnes de vandalismo en una gasolinera de Río de Janeiro, dijo hoy la policía local, que impidió a dos de los atletas volver a su país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS