Pericos van por el milagro

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

TURNO DE LA EXPERIENCIA
Los dos primeros encuentros, la sangre joven (Juan Carlos Gamboa, Carlos Figueroa) había respondido a la hora cero, ahora fueron los peloteros de experiencia los que sacaron la casta, a la defensiva Sergio Gastélum, mientras a la ofensiva Iván Terrazas y brillaron y colocaron a una victoria del título a los escarlatas. Sin olvidar al joven Yair Lozoya que hizo un gran trabajo de relevo.

UNA PEQUEÑA MANCHA
El partido se acababa de reanudar, Pericos tenía hombre en tercera base con dos outs, Sandy Madera dio una rola por la intermedia donde Ramón Urias evitó que se fuera al prado central, hizo un mal tiro al primer cojín, Sergio Gastélum tuvo que despegarse de la almohadilla y de acuerdo al ampayer Humberto “Lobito” Saiz alcanzó a tocarlo en el gluteo al pasar el corredor, aunque donde estaba colocado, no pudo haberlo visto. Sandy hizo un tremendo berrinche, pero con esa jugada terminó el episodio.

PARA EL JUEVES
Mañana a las 19 horas podría ser la despedida no solo de los Pericos, sino también la del Foro Sol. El zurdo Mauricio Lara es la última esperanza de los poblanos y enfrentará al también zurdo Arturo López que buscará su segundo éxito en la Serie del Rey y su quinta en la postemporada.

TIRILLA
PERICOS 020 001 001 4 12 0
DIABLOS 000 230 03x 8 14 0

MLB rechaza propuesta de 114 partidos para la temporada 2020

Las Grandes Ligas centrarían sus esfuerzos en implementar una temporada regular de 50 partidos

En el Beisbol de Corea utilizan peluches como aficionados

En el juego entre Kiwoom Heroes y los Hanwha Eagles tuvieron espectadores de lujo

Dos jugadores japoneses de béisbol dieron positivo en Covid-19

Los dos jugadores se encuentran en buen estado y sin síntomas

¿Mazatlán FC en tierra beisbolera?

El beisbol tiene un arraigo histórico en Sinaloa; el futbol, no tanto

NOTICIAS
<