Pericos van por el milagro

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

TURNO DE LA EXPERIENCIA
Los dos primeros encuentros, la sangre joven (Juan Carlos Gamboa, Carlos Figueroa) había respondido a la hora cero, ahora fueron los peloteros de experiencia los que sacaron la casta, a la defensiva Sergio Gastélum, mientras a la ofensiva Iván Terrazas y brillaron y colocaron a una victoria del título a los escarlatas. Sin olvidar al joven Yair Lozoya que hizo un gran trabajo de relevo.

UNA PEQUEÑA MANCHA
El partido se acababa de reanudar, Pericos tenía hombre en tercera base con dos outs, Sandy Madera dio una rola por la intermedia donde Ramón Urias evitó que se fuera al prado central, hizo un mal tiro al primer cojín, Sergio Gastélum tuvo que despegarse de la almohadilla y de acuerdo al ampayer Humberto “Lobito” Saiz alcanzó a tocarlo en el gluteo al pasar el corredor, aunque donde estaba colocado, no pudo haberlo visto. Sandy hizo un tremendo berrinche, pero con esa jugada terminó el episodio.

PARA EL JUEVES
Mañana a las 19 horas podría ser la despedida no solo de los Pericos, sino también la del Foro Sol. El zurdo Mauricio Lara es la última esperanza de los poblanos y enfrentará al también zurdo Arturo López que buscará su segundo éxito en la Serie del Rey y su quinta en la postemporada.

TIRILLA
PERICOS 020 001 001 4 12 0
DIABLOS 000 230 03x 8 14 0

Los Yankees le pegan a los Medias Rojas

Los Yanquis de Nueva York derrotaron por 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Marco Estrada se lleva el descalabro con Toronto

El serpentinero derecho tuvo una buena labor durante seis entradas pero no fue suficiente

Los Bravos de Atlanta tunden a los Cardenales de San Luis

El primera base Freddie Freeman y el receptor Tyler Flowers despacharon sendos jonrones para el triunfo

La Copa Zaachila, una obra de arte

Fueron los Saraperos de Saltillo los primeros en tener en sus manos la Copa Zaachila

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS