Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 18:05

┃ ESTO

profecruz

Ante el mejor de los marcos y ante una de las mejores celebraciones que puede recibir un equipo, el Atlas enfrenta al Puebla quierendo galardonar de la mejor forma su Centenario, donde ya planean vencer a los poblanos y darle una satisfacción a una fiel afición rojinegra que no ve coronar a su equipo desde 1951.

Por tal motivo, José Guadalupe Cruz, timonel de los Zorros, alista la mejor de las estrategias para recibir unos 100 años del Atlas, llena de celebraciones, goles y buen futbol.

“Es el Centenario y tenemos una gran oportunidad para retomar el paso ganador y sumar nuestra segunda victoria en casa. Queremos celebrar estos 100 años como la afición merece y corresponde”, dijo.

También puedes leer: Silvio Romero deseo continuar con su racha goleadora

Asimismo, el “Profe” se dijo agradecido por formar parte de tal celebración.

“Es una fortuna estar en un momento como éste, porque no todos los días sucede. Nuestro compromiso es innegociable e impostergable, cada partido sabemos lo que nos estamos jugando, por el Centenario y por la institución”.

Por otra parte, el estratega de los zorros, no solo piensa en ganar por los festejos del Centenario, porque para él la responsabilidad de sumar puntos debe ser de una cuestión de siempre.

“No solo porque se trate del Centenario vamos a buscar ganar el partido, sin importar la fecha, Atlas está para pelear y buscar todos los partidos”, concluyó.