Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 18:24

┃ ESTO

nota-futm-pumas-veron

El por siempre capitán, pero ahora ex capitán de los Pumas, DarÍo Verón dijo en conferencia de prensa que el dejar la capitanía no fue por una cuestión de presión, si no de una decisión consensuada con Francisco Palencia.

“No, presión hay donde sea. Yo me levantó y hay una presión porque tengo que caminar”, comentó entre risas el zaguero.

La llegada de el “Gatillero” al  cuadro del Pedregal tiene muy contento al guaraní, quien a pesar de su falta de experiencia como estratega, Verón alabó su forma de estudiar el futbol.

“Yo estoy con Paco muy feliz. Él ganó dos títulos conmigo aquí y es muy profesional. Es un entrenador nuevo, le falta experiencia pero estudia mucho, ve mucho futbol”.

Sobre la reciente incorporación del delantero mexicano, Santiago Palacios, proveniente de la segunda división de Holanda, el paraguayo  le brindó todo su apoyo para una rápida adaptación al cuadro universitario

“Lo vamos a ayudar para que se adapte rápido, él jugó en fuerzas básicas acá, no me acuerdo mucho de él, pero lo vamos a apoyar”, mencionó.

Finalmente, Darío Anastacio se dio tiempo para comentar la eliminación del Tri Olímpico. A su parecer no fue un fracaso.

“Lástima, porque México tiene muchos jugadores jóvenes que están mostrando calidad. No es un fracaso, el futbol es así, pero fallarón mucho; crearon muchas ocasiones de gol y no pudieron”, finalizó.