Darío Verón no dejó la capitanía de los Pumas por presión

El por siempre capitán, pero ahora ex capitán de los Pumas, DarÍo Verón dijo en conferencia de prensa que el dejar la capitanía no fue por una cuestión de presión, si no de una decisión consensuada con Francisco Palencia.

«No, presión hay donde sea. Yo me levantó y hay una presión porque tengo que caminar», comentó entre risas el zaguero.

La llegada de el “Gatillero” al  cuadro del Pedregal tiene muy contento al guaraní, quien a pesar de su falta de experiencia como estratega, Verón alabó su forma de estudiar el futbol.

«Yo estoy con Paco muy feliz. Él ganó dos títulos conmigo aquí y es muy profesional. Es un entrenador nuevo, le falta experiencia pero estudia mucho, ve mucho futbol».

Sobre la reciente incorporación del delantero mexicano, Santiago Palacios, proveniente de la segunda división de Holanda, el paraguayo  le brindó todo su apoyo para una rápida adaptación al cuadro universitario

«Lo vamos a ayudar para que se adapte rápido, él jugó en fuerzas básicas acá, no me acuerdo mucho de él, pero lo vamos a apoyar», mencionó.

Finalmente, Darío Anastacio se dio tiempo para comentar la eliminación del Tri Olímpico. A su parecer no fue un fracaso.

«Lástima, porque México tiene muchos jugadores jóvenes que están mostrando calidad. No es un fracaso, el futbol es así, pero fallarón mucho; crearon muchas ocasiones de gol y no pudieron», finalizó.

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

"El empate ante Mazatlán sabe a derrota", Lillini

El entrenador de los Pumas se mostró decepcionado por dejar escapar la victoria en el tiempo agregado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS