Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 18:38

┃ ESTO

nota-futm-morelia-rey

Luis Gabriel Rey, con pasado americanista y donde fue campeón en el Apertura 2014, regresará a la cancha del estadio Azteca ante un viejo conocido. Por lo cual, el delantero colombiano, prepara junto a sus compañero de la Monarquía la mejor estrategia para combatir a unas Águilas que en pleno centenario buscarán darle una gran alegría a su afición.

“Es una nueva oportunidad, el equipo viene jugando de buena manera, sabemos que América es un rival complicado sobre todo en su cancha, tiene jugadores peligrosos y tenemos que ser muy cuidadosos”, comentó.

También puedes leer: Silvio Romero desea seguir con su racha goleadora

Ante el cuadro capitalino el “Kanguro” no quiere cambiar la ideología que hasta la fecha cuatro los tiene ubicados en el séptimo lugar.

“Generalmente tienen jugadores importantes, por ello son de mucho cuidado, tenemos que saber que venimos bien y no cambiar la idea, repito son un equipo muy peligroso”, apuntó.

Para Luis Gabriel la propuesta que deberán mostrar los michoacanos para vencer a los capitalinos será proponer el partido en la cancha del mítico estadio Azteca.

También puedes leer: En Atlas buscan celebrar el centenario con un tirunfo

“Hay que quitarles la pelota, no dejarles hacer nada o proponer, si nosotros mantenemos una buena posesión haremos un buen partido”.

Finalmente, Rey, quien no ha sido un titular constante en el once del “Ojitos” Meza, comentó:

“Eso lo decide el ‘Profe’, uno trabaja para estar al 100% y aportar al equipo, los refuerzos que han llegado, lo han hecho de la mejor manera”, finalizó en conferencia de prensa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí