Nahuel Guzmán, contento con los nuevos Tigres en el AP16

Desde que  Tigres apuntaló a reforzarse con nombres de poder, el cuadro de Ricardo Ferretti siempre  se ha mantenido en la lucha de cualquier campeonato, sea nacional como internacional.

Dicha costumbre de siempre mantenerse en los mejores puestos, el guardameta Nahuel Guzmán, la toma como una responsabilidad, que partido a partido se debe demostrar con resultados.

«Este Tigres ha generado expectativas buenas en cada campeonato y es una responsabilidad que la asumimos, el club hizo un esfuerzo muy grande para tener los jugadores que tiene, para darnos las comodidades”, apuntó.

También puedes leer: Los Pumas tienen un nuevo refuerzo

El buen arranque de los felinos para el “Patón” Guzmán debe tomarse con calma, prefiere no echar campanas al vuelo, ya que el argentino siempre ha tomado en cuenta el buen nivel que existe en la Liga MX.

«Nosotros debemos tener tranquilidad, la cautela necesaria porque es un campeonato difícil, hay buenos equipos, buen nivel, hay que ir paso a paso, tratando de demostrar partido a partido el potencial de este Tigres, al final veremos que sucede, gana uno solo”, apuntó el cancerbero auriazul.

Tigres visitará en la jornada cinco al los Diablos del Toluca.

Ferretti pide no dramatizar el momento de Tigres

El técnico felino aseguró que su equipo no juega mal, aunque no les gusta perder.

Nahuel se defiende de las críticas

Guzmán escribió que se dedicaron a enjuiciarlo con falsos fundamentos

VIDEO: Así fue la insólita agresión de Nahuel Guzmán

Una vez más el portero vuelve a estar en el ojo del huracán.

Juan Toscano recibe camiseta firmada por Gignac

El basquetbolista mexicano se dio un tour por el estadio Universitario

NOTICIAS
<