Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 19:18

┃ ESTO

rodrigo-gomez-droppy-toluca

El mediocampista del Toluca, Rodrigo “Droopy” Gómez, quien llegó procedente del Independiente de Argentina para esta temporada, conoce bien el potencial del cuadro de los Tigres, quien además reconoció la solidez que ha mostrado el equipo del “Tuca” Ferretti al no recibir ningún gol hasta la fecha cuatro.

“Eso es importante, siempre que un equipo cuando pasan cuatro fechas y no le convierten, creo que da confianza, da solidez, obviamente que deben estar haciendo un buen trabajo en defensa para que no le conviertan goles”, apuntó el argentino.

“Droopy” Gómez  comentó que ante los felinos deberán mostrar la movilidad que se tuvo ante los Tuzos con jugadores como Enrique Triverio y Alexis Vega.

“Hernán (Cristante) nos da la posibilidad de que tengamos movilidad, de que juguemos por donde más cómodos nos sentimos, hay que tener movilidad, atacar por izquierda, por derecha y con el centro cuando le toca a Kike”, indicó el mediocampista.

Gómez espera que los Diablos puedan romper la racha de los Tigres. “Nosotros pensamos todos los fines de semana en ganar, ojalá que podamos repetir el partido con Pachuca y quedarnos con los tres puntos”, puntualizó.

Finalmente, el jugador argentino se siente cada vez mejor en el aspecto físico, adaptándose a la altitud de la capital mexiquense.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí