Los goles ya llegarán a Chivas, dice Almeyda

Chivas regresó a los trabajos en su campamento de Verde Valle, después de haber igualado a media semana sin goles contra los Cafetaleros de Tapachula, en encuentro correspondiente a la Copa Mx. Ahora el enfoque del Rebaño está puesto en su partido de Liga, cuando el próximo domingo visiten la casa de Santos, uno de los equipos que marchan en la parte baja de la tabla general.

El técnico Matías Almeyda, compartió sus opiniones, al respecto de la igualada en calidad de visitantes ante el equipo chiapaneco, lo que se pudo rescatar y que tanto aporta a la actualidad de su equipo, destacando que siente hay una mejoría, a pesar de que el gol sigue sin llegar.

“Quedan muchos partidos por jugar. El partido de tuvo una mejora importante ya que veníamos de recibir cuatro goles, dominamos, tuvimos muchas acciones de gol, podíamos haberlo perdido por ese penal, pero en líneas generales me gustó cómo actuaron tantos jóvenes”, dijo Almeyda.

Es prioridad de todo el plantel del Guadalajara, adoptar un estilo de juego único, que todos lo practiquen al parejo, el cual sigue siendo una prioridad, el ser ofensivos, buscar el arco rival y mantener una línea de ser un conjunto que vaya al frente, para como consecuencia lleguen los goles a favor.

“Tuvimos las opciones, ellos también tuvieron la del penal, pero el control, la manera de jugar y en la que el equipo fue en búsqueda del triunfo es lo que nos deja tranquilos y ya llegarán los goles que estamos necesitando”.

El fantasma del descenso ronda al Rebaño

Pese a que apenas va arrancado el año futbolístico, el porcentaje de Chivas comienza a preocupar

Si seguimos así, no estaremos en Liguilla" Oribe

El "Cepi" tuvo un debut amargo en juego oficial con el Rebaño y habló tras la goleada en Torreón

Hedgardo Marín deja Chivas y va a Mineros

En medio de una crisis dentro y fuera de la cancha, el central deja el Rebaño para jugar en el Ascenso

Afición de Santos no recibió tan bien a Oribe

A pesar de los grandes momentos que vivió en Torreón, a Peralta le dejaron fuertes mensajes previo al juego

NOTICIAS
<