Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 20:17

┃ ESTO

nota-futi-pulido-alan

El entrenador portugués Paulo Bento, de 47 años de edad, sustituirá a Víctor Sánchez del Amo como técnico del Olympiacos, actual campeón de la Liga griega y en el que milita el mexicano Alan Pulido.

El portugués llega para sustituir a Sánchez, quien sólo duró dos meses en el cargo.

Olympiacos fue eliminado en la tercera ronda de la Champions League, por el Hapoel Beer Sheva israelí, hecho que destrozó la imagen de Sánchez frente a los aficionados y a la cúpula directiva.

También puedes leer: Romero espera seguir con su racha goleadora

Paulo Bento comenzó su carrera como técnico en el Sporting de Lisboa en 2005, pero antes había jugado como volante en varios equipos lusos. En 2010 fue nombrado seleccionador nacional de Portugal, labor que ejerció durante cuatro años hasta que presentó su dimisión tras caer en la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014. El último equipo que dirigido fue el brasileño Cruzeiro.

Su estancia en Brasil fue tan corta como la de Sánchez en el Olympiacos, comenzó en mayo y fue despedido dos meses después.

Hasta hace poco, el favorito para el puesto era el brasileño Leonardo, ex del Milán y del Inter de Milán, pero finalmente no hubo acuerdo entre las dos partes.

También puedes leer: Ambriz sigue con el mismo problema en el América

Olympiacos anunció el martes la adquisición del volante André Martins, del Sporting de Lisboa, un fichaje que según los medios se produjo ya por recomendación de Bento.

Martins, de 26 años de edad, se encuentra actualmente con la Selección Portuguesa en los Juegos Olímpicos de Río 2016.