Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2016 - 20:27

┃ ESTO

nota-fut-santos

Martín “La Rata” Bravo habló de la urgencia de Santos para sumar la primera victoria en el Torneo Apertura 2016: “Hay que trabajar con la mentalidad de que tenemos que conseguir una victoria urgente, desde hace tiempo se viene trabajando muy fuerte, corrigiendo detalles, los resultados no se han dado, nuestra mentalidad es seguir buscando ese triunfo que necesita el equipo, mejorar tanto en lo individual como en lo grupal, este domingo en casa contra un gran rival tenemos una buena oportunidad, hay que aprovecharla”.

El próximo domingo en casa la obligación es ganar, “Sí, nos enfrentamos a un gran equipo, tiene grandes jugadores, la verdad es que va a ser difícil pero nosotros necesitamos ganar, sumar de tres, empezar a meternos en los primeros lugares, es una oportunidad muy linda para aprovechar el domingo, la mentalidad tiene que ser positiva, salir a ganar, en casa se nos tiene que respetar”.

También puedes leer: Carlos Salcedo publicad una carta emotiva en Twitter

Aseguró que más allá de la racha adversa hay potencial para salir adelante: “El equipo mantiene esa mentalidad fuerte de buscar una victoria, de ganar, el equipo sabe que ganando todo va a ser diferente, es vital el triunfo este domingo, de ahí seguir para adelante con todo”.

En lo personal, el jugador quiere anotar: “Ojalá que sí, tengo mucha fe, vengo trabajando muy fuerte, he entrenado bastante bien en lo particular, con todas las ganas y las ansias de poder anotar, sobre todo para que el equipo pueda ganar”. (Marcela Delgado/Fotos: Antonio Meléndez/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí