Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2014 - 19:36

┃ ESTO

nota-otros-michel

Guadalajara, 10 Sep. (Notimex).- La tapatía Nataly Michel competirá en la prueba de florete del Festival Deportivo Panamericano 2014, que comienza mañana jueves en el Velódromo del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Un total de 174 esgrimistas de 27 países se darán cita del 11 al 14 de septiembre para participar en esta justa, que a pesar de no ser selectivA a Juegos Panamericanos Toronto 2015, tendrá a algunos de los mejores atletas del continente.

Michel, doble medallista de plata en Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, y bronce en los Panamericanos Guadalajara 2011, buscará tener una buena competencia, que la ayude a llegar con buen ritmo a los Centroamericanos de Veracruz.

Además estarán en la selección mexicana la queretana Paola Pliego, medallista mundial juvenil en Bulgaria; el bajacaliforniano Erick Trujillo, en espada; el yucateco Julián Ayala, en sable; y la neoleonesa Alejandra Terán, en espada; todos ellos con experiencia internacional.

El certamen inicia el jueves con las pruebas de sable varonil y espada femenil, y el viernes competirán los espadistas varoniles y las sablistas femeniles.

El próximo sábado entrarán en acción las mujeres y los hombres floretistas, y el domingo los esgrimistas cerrarán la justa con la prueba de estafeta, competencia por equipos mixtos.

Las rondas preliminares se llevarán a cabo todos los días a partir de las 9:00 horas, para dar paso a las finales a las 16:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí