Nataly Michel enfrentará a rivales de primer nivel

Guadalajara, 10 Sep. (Notimex).- La tapatía Nataly Michel competirá en la prueba de florete del Festival Deportivo Panamericano 2014, que comienza mañana jueves en el Velódromo del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Un total de 174 esgrimistas de 27 países se darán cita del 11 al 14 de septiembre para participar en esta justa, que a pesar de no ser selectivA a Juegos Panamericanos Toronto 2015, tendrá a algunos de los mejores atletas del continente.

Michel, doble medallista de plata en Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, y bronce en los Panamericanos Guadalajara 2011, buscará tener una buena competencia, que la ayude a llegar con buen ritmo a los Centroamericanos de Veracruz.

Además estarán en la selección mexicana la queretana Paola Pliego, medallista mundial juvenil en Bulgaria; el bajacaliforniano Erick Trujillo, en espada; el yucateco Julián Ayala, en sable; y la neoleonesa Alejandra Terán, en espada; todos ellos con experiencia internacional.

El certamen inicia el jueves con las pruebas de sable varonil y espada femenil, y el viernes competirán los espadistas varoniles y las sablistas femeniles.

El próximo sábado entrarán en acción las mujeres y los hombres floretistas, y el domingo los esgrimistas cerrarán la justa con la prueba de estafeta, competencia por equipos mixtos.

Las rondas preliminares se llevarán a cabo todos los días a partir de las 9:00 horas, para dar paso a las finales a las 16:00 horas.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS